campo de trabajo del ing civil

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE DURANGO






ING.CIVIL
TALLER DE APRENDIZAJE SINÉRGICO
CAMPO DE TRABAJO DEL INGENIERO CIVIL.


GRUPO: “L”
FACILITADOR: M. EN A. LINDA MIRIAM SILERIO HERNÁNDEZDURANGO, DGO. A 11 DE OCTUBRE DEL 2013


INTRODUCCIÓN

El presente trabajo consiste en describir los puestos de trabajo de la carrera de ingeniería civil, así como los sueldos y principalesfunciones.
Enseguida la descripción sobre cómo se puede mejorar a la comunidad a través de la Ing. Civil. Luego la descripción de lo que se imagina seria una semana de trabajo en la práctica de lacarrera.
Después la principal ventaja de estudiar la carrera y la principal desventaja, así como dos razones por las cuales se desea estudiar dicha carrera. Y por último las conclusiones acerca deltrabajo realizado.




















OFERTAS DE TRABAJO

Los puestos de las ofertas de trabajo son: residente de supervisión, dirección de obra civil, inspector de obra, los sueldospara estas ofertas de trabajo van desde los 8000 a los 20000 pesos mensuales con las siguientes funciones : coordinar al personal de la obra, dar indicaciones de trabajos a realizar durante el día,revisar y verificar en campo los datos topográficos del trazo y los niveles de terreno, edificación residencial, dirección de obra y medición, manejo de autocad, construcción, supervisión y control deobra, trato con contratistas y proveedores. Sin dejar atrás la información adicional como que se cuente con disponibilidad de cambiar de residencia, experiencia de 2 a 10 años, prestaciones de ley,seguro de vida jornada completa y bonos de productividad.

COMO MEJORAR A LA COMUNIDAD A TRAVÉS DE LA ING. CIVIL.
La comunidad se puede mejorar de varias maneras con la construcción, puede mejorarsu crecimiento y desarrollo como también la calidad del medio ambiente, también mejora la actualización de la comunidad para ir avanzando con la tecnología.
Y desempeña el control y mantenimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campo de trabajo ing. industrial
  • Campo De Trabajo Del Ingeniero Civil
  • trabajos ing. civil
  • Trabajo de ing civil
  • ramas y campos de aplicacion de la ing civil
  • Campo Laboral Ing. Civil Itd
  • TRABAJO SISMORESISTENTE, practica de fisica I. ING. CIVIL
  • campo de trabajo del ing. electrico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS