Campo Esteril

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
.

campo esteril.la técnico descubre la herida, deja caer suero fisiológico limpia por arrastre de la más limpio a lo más sucio, cubre la herida con más de un pósito venda, elimina el material ENLA ZONA SUCIA RETIRO DE GUANTES lavado de manos, registra.
Paciente citado para retiro de puntos en zona abdominal .materiales pinza quirúrgica y tijeras, lavado de manos postura de guantes deprocedimiento .la técnico comienza el procedimiento corta y tira completando el procedimiento paciente se retira sin indicaciones, registrar.
Paciente con tratamiento intramuscular: se presenta enbox de tratamiento con receta médica en mano, el técnico recepciona, registra .estos pacientes no están citados solo pueden asistir con prescripción médica.
Vacunatorio:
* Lugar donde sealmacenan y administran las vacunas que se encuentran incorporadas al PNI (programa nacional de inmunización) la enfermera a cargo Tamara Reyes y el técnicomanteniendo un stock de vacunas apropiado para satisfacer las necesidades de la población.
* Funciones de técnico encargado del PNI
* Registrar temperaturas mínima y máxima +4ºc a 5.5ºc no congelarpor lo menos 2 veces al día graficado del refrigerador de vacunas para su adecuada conservación supervisar fechas de vencimiento, rotulación.
* Prepara termos de vacunas con refrigerante(que seadministran en el Control del Niño Sano)SAPU(servicio de atención primeria de urgencias)2ºC A 8ºC
* Administrar vacunas a la población beneficiaria con técnica de administración adecuado(localización, dosis, edad, vía) y dar a los padres las indicaciones necesarias posterior a la vacunación.
* Registrar vacunas en programa computacional y manual diseñado para vacunación.
*Administración de vacunas en periodo especiales de vacunación (ejemplo campaña de invierno, W1354 Meningitis).
Esterilización: Enfermera a cargo Sra. Karla Schwevtzer y técnico Patricia Gallegos Sala de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campo Esteril
  • Preparación De La Piel y Mantención Del Campo Estéril
  • Campo Esteril
  • Abrir Campo Esteril
  • esterilidad
  • Esterilidad
  • Esterilidad
  • La Esterilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS