Campo laboral del ing. mecánico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Ingeniero Mecánico Electricista tiene un amplio campo de trabajo, se desarrolla en diversidad de empresas nacionales y extranjeras, en empresas de  educación e investigación, así como en elejercicio libre de la profesión y como empresarios.
El Ingeniero Mecánico Electricista puede prestar sus servicios como ingeniero en la industria productora de bienes o servicios tales como:metal-mecánica, de extracción, generación y transmisión de energía eléctrica, automotriz, textil, alimentos, construcción. En áreas de: planeación, diseño, instalación, producción, operación, mantenimiento,control, ventas y en la administración de las mismas.
Tiene Mucho Campo de Trabajo en la Industria, es de la Carreras Mas demandadas junto con Electromecanica y Mecatronica ya que practicamente todos loequipos Son Macanicos-Electricos o Mecanicos-Neumaticos,tambien puedes crear tu propia empresa es una carrera en las que te dan muchas Armas para que eches a Volar tu Imaginacion conosco un Ing.Mecanico-Electrico del IPN que Diseña Equipos Mecanico-Electricos y es Millonario, ahorita ya es un Anciano pero Tiene una Gran Empresa en el DF , asi que trabajo No te va a Faltar a menos que Seas unReberendo Huevon , aprende Ingles y ALeman por que lo que ves en la Escuela casi nunca lo aplicas en la Vida Real , todo lo aprendes ya en la Empresa y hay ocasiones en las Que te Mandan a cursos a EUA ,ALEMANIA o JAPON que son los que Diseñan los Equipos y si alla ven que eres ****** Te jalan y Te dan unos Sueldasos arriva de 5000 DLLs, aqui en Mexico los Sueldos al principio andan alrededor de los 15000 pesos por Mes , con Experiencia te dan lo que tu Pidas.

Existe un amplio campo de trabajo, ya sea en la industria metalmecánica y de transformación (automotriz, siderúrgica, vidrio, papel,etc), así como en las centrales de conversión de energía (centrales e industrias). Por otra parte, podrá trabajar en forma independiente como asesor y consultor en las áreas de maquinados, tratamientos...
tracking img