Campos de Accion

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014
EL PODER DE LAS EMPRESAS TRANSNACIONALES.
Las empresas transnacionales dan empleo en todo el mundo a millones de trabajadores, en el Ecuador
Por lo que nos damos cuenta que las grandes empresastransnacionales por medio de las fusiones y las alianzas están creando un entramado empresarial por el que no sólo dominan todo tipo de negocios, sino que además dominan los medios de comunicación, algomuy importante en la época actual se alían con los países desarrollados para proteger intereses comunes:
Por otra parte hay que señalar, que decir que todas las empresas transnacionales actúanconjuntamente con los gobiernos para dar golpes de estado es absurdo, muchas de las grandes empresas solamente piensan en aumentar sus beneficios empresariales e intentar llegar a más mercados.

Elcampo de acción es aquella parte del objeto, conformado por el conjunto de aspectos, propiedades, relaciones, que se abstraen, como sistema, en la actividad práctica del sujeto,con un objetivodeterminado, en ciertas condiciones y situaciones.

En consecuencia, el campo de acción es un concepto más estrecho que el objeto, es una parte del mismo. Así, por ejemplo, el objetopuede ser el procesopedagógico profesional en un grado, y el campo de acción los objetivos del mismo.

Estos conceptos son relativos y dependen del problema a investigar, de la necesidad que seplantee satisfacer. Lo que parauna investigación es un campo para otra, más específica, puede ser objeto.

EXPLICACION
Es como el lugar o entorno donde se ejerce o se va ejercer.
Por ejemplo yo soylaboratorista clinico, micampo de accion o donde radico es el laboratorio de analisis clinicos.
Asi de simple.

VALOR

En Economía, existen varias teorías para determinar el valor económico.Una de ellas, la substantiva, quecomparten las teorías clásica y marxista, opina que el valor es el monto necesario para la producción social de un bien económico (es decir, que tiene valor de uso)en un determinado nivel de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campo De Accion
  • campo de accion
  • CAMPO DE ACCION
  • Campo de acción
  • campo de accion
  • campos de accion
  • Campo de Accion
  • campos de accion

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS