Campos de aplicacion de la administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Campos de Aplicación de la Administración.

• El administrador es un organizador de recursos humanos y materiales.

El administrador aplica los recursos humanos y materiales, una vez yadiseñada la estrategia comercial, es decir ya que se tiene el objetivo a cumplir. El administrador tiene que buscar el edificio, terreno o local en el que quiere montar su empresa, la maquinaria que va autiliza, los medios de transporte, si es que va a necesitar mas de los necesarios, el mobiliario, oséa, escritorios, sillas, estantes, etc., y los gastos de acondicionamiento, es decir, aireacondicionado, refrigeradores, cafeteras, entre otras.
También en el proceso ene que se establecen los recursos materiales, no puede dejar pasar los recurso humanos, que seria crear el organigrama de laempresa, entrevistar a los candidatos, capacitarlos, también crear misión, visión, valores, y reglas para las diferentes áreas de la empresa.

• Estudiando administración las habilidades yconocimientos que desarrolles te permitirán detectar, prevenir y corregir errores en la planeación del trabajo de las personas.


Claro esta que para crear una empresa o querer trabajar en el área deadministración tiene que tener estudios de esta, ya que no es tan fácil como lo describen. Teniendo los conocimientos esenciales de administración de empresas puedes solucionar errores que se encuentren enalgún momento, y sobre todo aprender a como prevenirlo, pero también nos ayudara a detectarlos antes de que sucedan y a su vez eliminarlo inmediatamente.





• Como administrador puedes ayudara las personas a hacer mejor las cosas y ser más efectivos en su trabajo.



Los administradores, como se ha mencionado en otras ocasiones son los que mantienen el orden y organización en lasempresas, pero también ayudan a los empleados de cualquier rango. Ellos capacitan a los trabajadores para que sepan como realizar su trabajo y guiarlos para que lo desarrollen correctamente, y así...
tracking img