Campos de concentracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de agosto de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMA: Campos de Concentración en Alemania.

TÍTULO: Daños psicológicos causados en las personas sobrevivientes de los campos de concentración en Alemania.

OBETIVO GENERAL: Conocercomo es que las personas vivían dentro de los campos de concentración para demostrar los daños psicológicos que causaron las agresiones físicas y psicológicas que sufrieron dentro deéstos y así poder determinar porque en la actualidad la mayoría de los sobrevivientes tienen daño a nivel psicológico.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

- Dar a conocer como es que la religióninfluyó en todos los aspectos ya que por eso los alemanes decidieron exterminar a los judíos.

- Saber los daños psicológicos que causaron en las personas debido a las torturas quesufrieron en los campos de concentración.

- Conocer las medidas adoptadas por los alemanes para torturar o matar a las personas que estaban dentro de los campos.

- Ver la psicología delos alemanes, para saber las causas por la cuales actuaban sin remordimiento de conciencia.

- Consecuencias psicológicas durante y después del encierro en los campos de concentración.JUSTIFICACIÓN: Este tema es demasiado interesante, ya que las personas fueron capaces de aguantar todas las humillaciones, los maltratos y el ver como es que sus familiares y amigosiban siendo asesinados poco a poco, así como ver la fortaleza psicológica y moral de las personas sobrevivientes. Por otro lado también demostraremos los daños psicológicos causados enlas personas que vivieron dentro de un campo.

HIPÓTESIS: Demostraremos que debido al daño psicológico causado a los judíos durante en su encierro, en la actualidad un alto porcentajede ellos sufren problemas a nivel conductual, y un cierto rencor hacia la sociedad alemana, así como en contra de las personas discriminadoras que generan violencia hacia otra gente.
tracking img