Campos de concentracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Campos de concentración
Los campos de concentración creados en el periodo de la segunda guerra mundial por el periodo nazi ,alcanzaron una ubicación repartida por todo elterritorio europeo. Estos campos tenían como finalidad mantener en detención, encancelar y eliminar a los enemigos del estado ,
En conjunto con quienes en ese entonces secreían que no alcanzaban en la sociedad, dentro de los cuales destacavan: homosexuales, gitanos, clérigos, cristianos y todas aquellas personas causada de un comportamiento anormaldentro de la sociedad .
Dentro de estos campos hacían trabajar a las personas hasta la muerte .donde cualquier falta era castigada de manera brutal.

Campos de concentraciónen Alemania
Fueron daños psicológicos causados en las personas sobrevivientes de los campos de concentración en Alemania.
Las personas Vivian dentro de los campos deconcentración para demostrar los daños psicológicos que causaron las agresiones físicas y psicológicas que sufrieron dentro de estos y así poder determinar porque en la actualidad lamayoría de los sobrevivientes tienen daños a nivel psicológicos.
La religión influyo en todas los aspectos ya que lo alemanes decidieron exterminar a los judíos.
Los dañospsicológicos que sufrieron las persona debido a las torturas en los campos de concentración.
Las personas fueron capases de aguantar todas las humillaciones, los maltratos y alver como sus familiares y amigo era asesinados poco a poco.
Debido al daño psicológico causado a los judíos durante su encierro, en la actualidad a un alto porcentaje de ellossufren un alto nivel conductual y un cierto rencor hacia la sociedad Alemania, así como en contra de las personas discriminadoras que generaron violencia hacia otra gente
tracking img