Campos de fresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (744 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAMPOS DE FRESAS.

1. Un grupo de amigos salieron de fiesta un viernes por la noche y cometieron un grave error, compraron pastillas a un camello que estaba por el pub. Este error casi le cuestala vida a una de sus amigas, Luciana, que es ingresada en la UCI del hospital. Los médicos no sabían que tipo era la que había ingerido por lo que para salvar a Luciana debían de tener una paraaveriguar las sustancias que la componían.
Los amigos de Luciana hicieron todo lo posible para encontrar al camello que les vendió las pastillas y conseguir una de ellas. Cuando por fin consiguen dar conél, éste huye porque no quiere que le reconozcan y ser capturado por la policía. Entonces tiene un accidente que le hace perder la vida y también las pastillas que llevaba encima. Sin embargo Lucianaconsigue vivir gracias a su fuerza de voluntad interior.

2. Luciana: Pienso que ha hecho mal y que si de verdad ella no quería tomarse la pastilla no tendría que haber cedido porque me parece unapersona que vale mucho ya que es buena, inteligente, constante y con una gran fuerza de voluntad al querer luchar por su vida.

Hermana: Creo que ha sido demasiado confiada y que no tendría quehaberle dado tantos datos sobre Luciana al periodista, puesto que no deber fiarte de nadie porque en cualquier momento puedes llevarte una sorpresa, y más de este periodista sin escrúpulos.

Padres: Meparece ejemplar la actitud de los padres de Luciana ya que en ningún momento vivieron ataques de rabia e ira. Pienso que hay que comprender la situación y que es razonable la desesperanza de la madreal creer perder a su hija cada instante que pase y la incredulidad involuntaria del padre.

Policía: No me ha parecido que actuaran con mucha prisa aunque puedo estar equivocada. La investigacióndurante el trascurso de la trama no tuvo movimiento, sino estancada sin dar con el rastro de “el Mosca”.

Amigos: Unos se sienten impotentes, otros culpables, otros demasiado tristes, pero todos...
tracking img