Campos De Fresa

Páginas: 10 (2460 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
INTRODUCCION

Desde el punto de vista laboral las prácticas de empresa son muy importantes para el desarrollo profesional y personal de alumno, esto nos permitirá a corto plazo ingresar nuevamente al mercado laboral que debido a la competitividad tan grande que hay en los diferentes sectores hacerlo de una manera más preparada.

Las prácticas son un complemento ideal a la teoría recibida a lolargo del curso por lo cual debemos aprovecharlos al máximo.

Esto se lleva a cabo con la finalidad de conocer las infraestructuras de los hospitales, además de conocer el organigrama y las funciones de los hospitales.

He llevado a cabo las prácticas en el hospital USP SAN CAMILO de Madrid con lo cual mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria, gracias al personal de dicho centro conla ayuda de la tutora que me fue asignada y del personal de enfermería del centro los cuales ayudaron a mi formación obteniendo la experiencia adecuada para desenvolverme en cualquier labor relacionada con el curso.

Gracias al personal del hospital he cumplido con las expectativas que tenía antes de comenzar gracias a ellos siempre mantuve la ilusión por aprender todo lo relacionado con elcurso.

Hoy en día nos damos cuenta que importante es estar preparado para desempeñar cualquier tipo de trabajo en un hospital, y llevarlo a cobo con la mayor naturalidad y profesionalidad posible porque las personas que acuden a dicho centro son personas que buscan la mejor atención posible y es el deber del personal darle el mejor trato al paciente.

Las prácticas en un hospital es una tareaque requiere un alto grado de responsabilidad y de preparación, en ellas se llevan a cabo el desarrollo del alumno. La participación de alumno es fundamental ya que hay que demostrar estar comprometidos con el aprendizaje mostrando un alto grado de interés.

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

El USP SAN CAMILO es un hospital de carácter privado y es una referencia en la ciudad de Madrid es un hospitalmédico-quirúrgico de prestigio. Consta de nueve plantas y de una superficie de 12000m2 que ofrece una asistencia médica integral en todas sus facetas, destacando el área de traumatología la cual es la especialidad fundamental del hospital. Cabe destacar las especialidades de Urología, Ginecología, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Medicina Interna, Endocrinología, Nutrición.

Cuenta,además con una Unidad de Cuidados Intensivos, Hemodiálisis, y Servicios de Urgencias Médicas Traumatológicas de 24/horas al día 365 al año.

Tiene unas modernas instalaciones para ofrecer la mejor atención al paciente para que este disfrute de la estancia en dicho centro, la atención del centro es excelente cuenta con el personal cuya profesionalidad es muy alta.

Hay que destacar también elárea de consultas que ofrece, mencionando que ofrece a los pacientes un servicio de calidad.

Forme parte del servicio de servicios sanitarios auxiliares que forman parte los celadores del centro conocí el organigrama de dichos servicios y de cómo se organizan para las diferentes actividades diarias del hospital.


TRABAJOS REALIZADOSPrimeramente mencionare que durante los primeros dos días mi objetivo fue conocer las instalaciones del hospital además de tomar contacto con el personal de enfermería, me pidieron que mi tarea en estos dos días iba ser la de observar cómo se realizaban las diferentes actividades.

Me asignaron primero a los celadores de urgencias estos seencargan en el hospital de recibir a los pacientes que vienen en las ambulancias. Estos llegan en una camilla y el celador es el encargado de realizar el traslado los cuales los realizamos de diferentes tipos. Lo primero que aprendí en estos casos fue a mantener la calma en todo momento, para poder transmitírsela al paciente, luego valorar la situación. A continuación a realizar el traslado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • campos de fresas
  • Campos de fresas
  • campos de fresas
  • Campos De Fresas
  • campos de fresas
  • campos de fresas
  • Campos de fresas
  • Campo de fresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS