campos de fresas

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2013
 Informe de:
Campos de fresas



Colegio: Colegio Raimapu.
Curso: 8°B.
Asignatura: Lenguaje y comunicación
Profesor: Jorge Yañez.
Alumna: Maura Cuevas.Bueno, Campos de Fresas narra la historia de una Luciana que al toparse con las drogas de diseño termina con un conteo final de días para encontrar la pastilla que ingirió para poder librarse de lamuerte. La atrapante novela va desarrollándose en las 141 páginas del libro, divididas en capítulos que son las etapas de un juego de ajedrez. Luego de una subida de calor al ingerir la pastilla termina“bailando con la muerte” ya que tan sólo por una sola vez que probó esta droga termino con riesgos vitales.
El fin de este informe es poder subir mi promedio, y mostrarle al profesor otro tipo delibros que causan interés en nosotros.

La historia comienza con Luciana en coma, la llamada de los padres y una escena algo trágica para sus amigos que solamente buscaban “pasarla bien”. Pero nadieesperaba la subida de calor, nadie esperaba que Luciana cayera en coma.
Luciana era una estudiante de 10, era buena hija, campeona de ajedrez, jamás quiso probar las drogas, tenía un novio llamadoEloy y era todo lo que podríamos llamar una “niña bien”. Cintia, Santi y Máximo acompañan a Luciana en la clínica, angustiados y preocupados con toda la culpa en sus espaldas. Deciden llamar a Eloy paracontarles lo sucedido y él dice que va en camino, luego llaman a Loreto, amiga que sufría de bulimia y cuando se entera de que Luci está mal piensa en que le dijo que ella la ayudaría a superarlo yque iba a estar allí. Cuando Eloy llega se enoja y les grita acusándolos de irresponsables de que Luciana jamás lo hubiera hecho por su cuenta. Cuando Luci-hermana menor de Luciana- ve a su hermana malpiensa que podrá tener a Eloy con ella, al sentir esa sensación de alegría. Los amigos y el inspector Espinós comienzan a buscar al narcotraficante para poder conseguir una pastilla de eva. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • campos de fresas
  • Campos de fresas
  • campos de fresas
  • Campos De Fresas
  • campos de fresas
  • campos de fresas
  • Campos de fresas
  • Campo de fresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS