Campos formulario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Campo texto
A continuación ,le indicamos una breve descripción de los diferentes tipos de campos de formulario:
1. Campos de formulario con Texto:
* Texto normal: Se deberá usar un campo de formulario tipo texto normal cuando se pueda introducir cualquier tipo de entrada: texto, números e incluso símbolos.
* Número: Se utilizará este tipo de campo cuando la entrada de datossean numéricas. Si utilizamos este tipo de campo numérico, estamos obligando al usuario a introducir sólo datos numéricos, si esto no es así, Word dará un error de que se necesita un número válido.
* Fecha: Se utilizará este campo cuando se necesite un formato de fecha.
* Fecha actual y Hora actual: Este dato lo suministrará el propio sistema. Este campo se actualizara cada vez quese haga la presentación preliminar del documento ó se imprima el documento con la opción de "Actualizar campos" activada.
* Cálculo: Utilizar este campo cuando se necesite efectuar algún cálculo de otros campos de formulario tipo numérico.
Campo Casilla de  verificación.
Puede crear una casilla de verificación en el formulario para que los usuarios puedan introducir rápidamente valoresde tipo verdadero y falso. Las casillas de verificación están enlazadas (enlazar: conectar un control con un campo o grupo en el origen de datos para que se guarden los datos escritos en el control. Cuando un control no está enlazado, no está conectado con un campo o un grupo, por lo que no se guardan los datos escritos en el control.) a campos (campo: elemento o atributo en el origen de datosque puede contener datos. Si el campo es un elemento, puede contener campos de atributo. Los campos almacenan los datos que se escriben en los controles.).
Insertar una casilla de verificación (y crear el origen de datos automáticamente)
Puede hacer que Microsoft Office InfoPath 2003 cree automáticamente el origen de datos (origen de datos: colección de campos y grupos que definen y almacenan losdatos de un formulario de InfoPath. Los controles del formulario están enlazados a estos campos y a estos grupos en el origen de datos.) al insertar una casilla de verificación (así como otros controles) en el formulario. En este caso, InfoPath crea un campo en el origen de datos enlazado a la casilla de verificación.
1. En modo de diseño, coloque el punto de inserción donde desee insertar lacasilla de verificación.
2. Si no se ve el panel de tareas Controles, haga clic en el comando Más controles del menú Insertar.
3. En el panel de tareas Controles, active la casilla de verificación Crear origen de datos automáticamente.
 Nota   Si no está disponible, el diseño del formulario no permite crear automáticamente el origen de datos. En este caso, debe insertar una casilla deverificación enlazada a un campo existente o a un campo que vaya a crear.
4. Debajo de Insertar controles, haga clic en Casilla de verificación.
5. Para cambiar el valor guardado en el origen de datos cuando se active o desactive la casilla de verificación, haga doble clic en la casilla insertada en el formulario y, a continuación, haga clic en el cuadro de diálogo Propiedades de casillade verificación, en los valores deseados de las listas Valor cuando está desactivada y Valor cuando está activada.
 Nota   De forma predeterminada, el campo al que está enlazada la casilla de verificación contiene el valor FALSO cuando está desactivada la casilla y el valor VERDADERO cuando está activada.
Insertar una casilla de verificación (y enlazarla a un campo existente)
Campo listadesplegable.
En Microsoft Dynamics CRM, cada tipo de registro (entidad) contiene varios atributos. Todos los campos del formulario de entidad representan atributos que se han agregado al formulario de entidad. No todos los atributos se muestran necesariamente en el formulario de entidad. Antes de crear un atributo nuevo, compruebe si ya existe un atributo de lista desplegable adecuado para ese...
tracking img