Camposdefresa

Páginas: 22 (5441 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Llaman a la madrugada; el padre intentando coger el teléfono derrama el baso de agua que estaba en la mesita de noche. Algo malo ocurría, llamaban del clínico, al parecer Luciana estaba ingresada por un accidente. Lo mejor era la visita inmediata. Máximo, Cinta y Santi estaban preocupados, y decidieron llamar a Loreto y a Eloy. Eloy se había quedado dormido estudiando y no se esperaba una noticiade ese tipo (se gustan Eloy y Luciana). Loreto estaba dormida así que contesto a la llamada la señora Sainz, que se entero de lo ocurrido; habían consumido pastillas, exactamente éxtasis y a ella le dio una subida de calor. Cuando los padres de la chica llegaron al clínico, con Norma su hermana pequeña, estaban exhaustados y cuando se enteraron de lo ocurrido la madre se echo a llorardesconsolada.
Néstor, avisó a Poli, de lo ocurrido con Luci, ya que fue el quien repartió las pastillas por la Pandora. Néstor, es un ex camello.
Norma, vio como sus padres salían de la habitación reclamados por los médicos que atendían a su hija. Norma se quedo a solas con Luci. Estaba llena de tubos, cables, bolsas de orina… Tal vez esta tragedia, le quitaría la poca libertad que tenía de salir a Norma,sólo estaba dale que te dale pensando en eso, hasta que algo en su interior le hizo sentirse mal, y se puso a llorar como una descosida, había actuado como una egoísta, solo ella, después ella y luego Norma. Pero es que no podía evitar pensar en su amigo Ernesto cual perdió a su hermano en un accidente de coche y sus padres tras eso, se habían volcado tanto en Ernesto que lo tenían amargado. ¿Eseno sería este final, verdad? Le agarro una mano:
-Luci, no puede ni oírme siquiera…
De repente, Luci habló.
-Puedo oírte hermana, tengo los ojos cerrados pero puedo verte, llevas tu blusa amarilla y tus vaqueros nuevos. Aquí no siento ni frío ni calor una sensación agradable, pero tengo miedo, me siento sola, esta todo muy oscuro. Recuerdo la placenta de mamá, llena de paz, si doy un paso puedoolvidarme de todo.
Pregunto por los demás, como se encontraban y le confesó a su hermana que daría lo que fuera por estar por última vez siquiera junto a Eloy.
Los tres amigos, se sentaron el en despacho del doctor Pons, para un interrogatorio. Sólo había dos sillas así que fue a por un taburete en el que se sentó Máximo.
Les pregunto si todos se drogaron, que clase de droga: éxtasis.
Alparecer, Luci se empezó a marear tras consumir y de ahí se produjeron los calambres musculares y de ahí la subida de temperatura.
El doctor necesitaba hacerse con una pastilla de esas para saber realmente que era aquello que dejó en coma a esa chica. Ya que el éxtasis no provocaba el coma, aunque la reacción varia según el cuerpo, sobre todo, teniendo en cuenta si es diabética, asmática…
Cinta, lamorena de pelo largo, mas bien bajita, y juvenilmente atractiva; contó su estado de ánimo tras consumir, su cuerpo era una máquina capaz de todo, exaltación. Máximo, quería a todo el mundo, se sentía en la cumbre, hay arriba, todo acompañado de mucha risa. Aunque ahora el bajón se había apoderado de sus cuerpos, pero no sufrían náuseas ni dolores.
Llego Eloy corriendo, estaban en la salita deespera, las 48 h siguientes eran decisivas. Este estaba enfadado por la estupidez que cometieron al consumir, y ninguna razón lo calmaba.
Cinta: Estábamos con Ana y Paco… Lo siento
Al principio se consolaba entre sus brazos pero al saber lo ocurrido la apartó bruscamente haciéndoles sentirse culpables. Si el hubiera estado nada de esto hubiera ocurrido ya que el no hubiese permitido que Luciconsumiera, ni el lo hubiera echo, menos por mera curiosidad de saber los efectos.
Entre los pasillos Norma y Eloy se reconocieron y se dieron un abrazo, por primera vez en dos años que llevaba con Luciana. En ese momento era un cariño de amistad, dejaba de lado que como muchas hermanas pequeñas ella estaba enamorada de él. Le agarro de la mano y sin soltarle le llevó junto a Luci, a su habitación, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS