Camposol derechos laborales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
A unos 16 km al norte de la capital piurana se yergue el Fundo Terra y a 60 km el Fundo Agro Alegre, ambos de la empresa Camposol que comenzó sus operaciones en marzo de 1997.
El fundo Alegre estásituado en Sullana, con un total de 1800 hectáreas de las cuales 390 lucen con óptimas plantaciones de vid para uvas de mesa. Muy cerca de este fundo,cientos de trabajadores proceden de las comunidades campesinas de San Vicente d Piedra Rodada , Huangalá y El Papayo están entregados a la instalación de nuevas plantaciones de vid. Estos trabajadoressuperan las 1000 personas durante la cosecha de uvas que inicia en noviembre.
En fundo Terra está ubicado en la provincia de Piura, tiene actualmente en producción 950 hectáreas con los siguientescultivos: 550 hectáreas de mango, 350 hectáreas de pimiento piquillo y 50 hectáreas de esparrago blanco. Camposol ejecuta programas laborales y de apoyo altrabajador, ya que dichos esfuerzos se deben integrar en el conjunto de percepciones que el consumidor final tendrá de sus productos.
Los trabajadores valoran su trabajo en Camposol enfocado en ladisciplina, la forma de trabajo, el rendimiento y la responsabilidad de cada trabajador que le permiten salir a adelante. En Camposol valoran y reconocen a las personas, propician el buen trato dentro de unambiente donde las ideas y la retroalimentación son altamente valoradas.
Es una empresa muy respetada, que apoya las comunidades donde opera y que trabaja en toda su línea de manera sosteniblecuidando los aspectos sociales y ambientales, bajo una política de Responsabilidad Social bien definida.
Camposol invierte en el Programa Vacaciones Útiles para los hijos de los trabajadores, la gerente deAsuntos Corporativos dice que este programa se encuentra dentro de la política de responsabilidad social de la empresa, la cual orienta al desarrollo y bienestar de sus trabajadores y familias como...
tracking img