Camtasia

Páginas: 8 (1800 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
http://download.techsmith.com/camtasiastudio/enu/camtasia.exe

Descargalo para grabar tu pantalla :D

Si quieres grabar tu pantalla mientras realzas alguna accion
ahi tienes camtasia estudio para poder realizarlo
puede grabar el tiempo que sea necesario.

Tambien sirve para grabar tutoriales para subir a youtube
o grabar lo que tu quieras, cualquier accion que estes realizando
en tuordenador.

¿para que sirve el camtasia studio?

CAMTASIA ESTUDIO SIRVE PARA CREAR VIDEOS, YA SEA UN BUEN VIDEOTUTORIAL O SIMPLEMENTE AGREGAR PRESENTACIONES A LOS VIDEOS, COMO DIRECTOR, ACTORES, ETC., ETC, O AGREGAR AUDIO, EN POCAS PALABRAS MANEJA LOS VIDEOS Y TIENE LA CAPACIDAD DE EDITARLOS.

es un programa generalmente utilizado para hacer videotutoriales, graba tu escritorio y todo lo queestés haciendo en tu computador en un formato muy liviano.

el campasia studio es un programa para grabar el escritorio o la pantalla de tu computadora, se utilisa para hacer videotutoriales, parodias, criticas, etc.

Graba tu monitor sin interrupciones.

El objetivo de este tutorial es aprender a capturar en vídeo CUALQUIER cosa que salga por la pantalla de nuestro PC. Y por supuesto una delas cosas que salen es el Canal Plus en el MoreTV. ¿No os da rabia el poder ver la programación televisiva de este canal y luego no poder grabar en vuestro disco duro lo que estáis viendo? Pues si seguís los pasos de este tutorial eso ya se acabo. Además también podréis por fin convertir a VCD o al formato que queráis esas películas que por la razón que sea (Suele ser por estar dañadas) solo sereproducen pero no se dejan convertir a otro formato. Pues ahora podemos reproducirlas en el VirtualDub y capturarlas en un AVI ya en perfecto estado y por tanto listo para ser convertido al formato que deseéis ósea a VCD o al que sea.

Nota: no servirá ningún otro reproductor para reproducir la película a capturar que no sea el VirtualDub o el IrfanView.

Nota 2: También se podrá capturar delWindows Media Placer pero para poder hacerlo deberemos previamente picar en Herramientas, seleccionar Opciones y allí en la pestaña Rendimiento en la parte de Aceleración de video deberemos mover la barra deslizante hasta el extremo izquierdo, ósea seleccionar Ninguna.
Después de la captura es aconsejable volver a poner la barra al extremo opuesto, ósea a lo de Completa.

Programas quenecesitamos:

Camtasia Studio
VirtualDub
MoreTV
Wilma

Estos dos últimos son opcionales pues claro esta dependerá para que vayamos a usar el Camtasia Studio.

Vamos a imaginarnos que lo que queremos es capturar en video esa película que tantos problemas nos da y que aunque podemos reproducirla no podemos convertir a VCD ni a ningún otro formato ¿OK?, si lo que queremos es capturar en video laemisión del Canal plus que vemos en el MoreTV pues el proceso será el mismo solo que en vez de reproducir la película en el VirtualDub y capturar con el Camtasia Studio la pantalla del VirtualDub pues abriremos el MoreTV y lo que capturaremos será la pantalla de este programa.

Bien pues empezamos en este caso cargando la película en el VirtualDub picando en Fichero y en Abrir video… y para que sereproduzca picaremos en el botón Play ósea el que viene señalado en la imagen de abajo.



Lo siguiente será ir a Inicio, Todos los programas, Camtasia Studio 2, y picar en Camtasia Recoder, al hacerlo se abrirá la ventanita del programa en el que picamos en Tools y seleccionamos Options… como aparece en la siguiente imagen:



Entonces se nos mostrara esta ventana:



Aquí en lapestaña AVI desmarcaremos la casilla Auto Configure. En donde pone frames/sec pondremos 25. Y en donde pone Audio Capture Device: Seleccionamos nuestra tarjeta de sonido aunque lo mas seguro es que ya este ella seleccionada por defecto.

Ahora será el momento de ir al control de volumen de Windows y en el Control de grabación deberemos seleccionar Extereo Mix y al mismo tiempo mover el control...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • camtasia
  • Camtasia studio
  • Camtasia Studio
  • descargar camtasia
  • Camtasia
  • Camtasia
  • CAMTASIA
  • Camtasia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS