Camu Camu

Páginas: 5 (1093 palabras) Publicado: 8 de julio de 2012
PRESENTACION:
Es un yogurt natural elaborado en base a una fruta natural de la selva peruana, este producto tiene un sabor ácido debido a esta fruta, además de ser un yogurt 100% natural, este es muy fácil de digerir ya que no es espeso como los de nuestra competencia.
El Camú Camú es un arbusto nativo de la Amazonía Peruana, que crece en forma silvestre en los suelos aluviales que soninundados durante la época de lluvias. Se cultiva como frutal, apreciándose su fruto por el alto contenido de vitamina C.
Debido a la elevada concentración de ácido ascórbico el "Camú Camú" es considerado como frutal nativo de primer orden para la agroindustria. Sin embargo, hay una alta variabilidad genética que origina una enorme y heterogénea calidad en cuanto al contenido de ácido ascórbico.
Enestudios recientes se ha determinado que la cáscara del fruto maduro tiene una buena concentración del pigmento antocianina apropiado para la fabricación de los colorantes.
Su corteza y su tallo consumidos en infusión representan un excelente remedio para la diabetes.
Los frutos de esta planta contienen una excepcional concentración de vitamina C, casi 30 veces más que la pulpa de naranja.Antigripal, laxante, y ayuda a contrarrestar la influenza A (H1N1).

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:
En el Perú, y el mundo, hay muchas enfermedades, que simplemente se pueden prevenir tomando un Yogurt de Camú Camú
El Camú Camú es uno de los antioxidantes naturales más importantes que ayuda a la prevención del cáncer, enfermedades del corazón, estrés. Potente y muy importante energético.
El Camú Camú esla fruta que concentra el mayor grado de Vitamina C, la cual es fundamental para la elaboración de proteínas involucradas en la formación del colágeno importante para la salud de las uñas, la piel, el cabello y el sistema cognitivo.
El Camú Camú contribuye al mantenimiento del sistema inmunológico y el aparato circulatorio. Facilita la absorción de nutrientes (incluyendo el hierro) en el sistemadigestivo. Además es fundamental para la producción de esperma y ayuda a la formación y salud de cartílagos y nudos.

* Fortalece y mantiene el sistema inmunológico.
* Promueve la energía y la vitalidad de las personas con disfunción crónica inmunológica.
* Previene el cáncer y enfermedades del corazón.
* Revitaliza el sistema nervioso.
* Desintoxica el cuerpo.
*Previene el estrés.
* Promueve una buena salud del corazón y el sistema circulatorio.
* Promueve la absorción de nutrientes (incluido el hierro) en el sistema digestivo.
* Fundamental para la producción de esperma.

OBJETIVOS:
* Mejorar la Saludad de los Consumidores.
* Prevenir Enfermedades
* Fortalecer el Sistema Inmunológico

JUSTIFICACION:
Es Importante Consumir,El Camú Camú es un alimento muy rico en Vitamina C, pero muchos de nosotros no sabemos cuán importante es consumir alimentos de este tipo.
Gran parte de los investigadores están de acuerdo con el papel de la vitamina C para prevenir enfermedades, de hecho, cerca de 100 estudios epidemiológicos han examinado el papel de la vitamina C o alimentos ricos en vitamina C en la prevención del cáncer,encontrando una gran evidencia de este papel, reduciendo el riesgo de cáncer de exófago, cavidad oral, estómago y páncreas y una sustancial evidencia de ayuda para la protección contra el cáncer de cuello de útero, de recto, mama y pulmones.
La vitamina C también puede reducir el riesgo de sufrir ictus cerebral, según un estudio publicado en 2008 en la publicación American Journal of ClinicalNutrition. Los participantes en el estudio con mayores niveles de vitamina C tuvieron un 42% menos de riesgo de sufrir ictus cerebral en comparación con los participantes del estudio con menor nivel de vitamina C.

HIPÓTESIS:
El Yogurt Life Camú Camú un producto útil para el Consumo de la población mundial.

MATERIALES:
* 1 Litro de Leche.
* 1 Cuchara de Madera.
* 2 Bolas de Leche en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camu camu
  • Camu camu
  • Camu camu
  • camu camu
  • Camu camu
  • Camu Camu
  • Camu camu
  • camu camu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS