Canadá

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2015
Canadá: Empaques y normas En esta página: Reglas de embalaje y etiquetado en Canadá | Las normas comerciales e industriales en Canadá

Reglas de embalaje y etiquetado en Canadá
El embalajeLa leysobre el embalaje y el etiquetado de los productos de consumo se aplica al minorista, productor, transformador o fabricante de un producto, o a quien quiera que proceda a su importación, su embalaje osu venta a los consumidores.
Para más información sobre el etiquetado de los alimentos, clique aquí. Para los productos de consumo, consulte el Reglamento sobre el embalaje y el etiquetado de losproductos de consumo (en inglés). Visite también la página de la Oficina de la competencia. Idiomas permitidos en el embalaje y el etiquetadoLa identidad de un producto debe figurar en los dos idiomasoficiales (inglés y francés). El nombre y la dirección del proveedor puede figurar en cualquiera de ellos. Marcado de origen "Hecho en"La Canada Customs Act (en inglés) (Ley de Aduanas de Canadá)detalla las exigencias en cuanto a la designación del país de origen de las mercancías (68 categorías de artículos) al ser importados en Canadá.http://cbsa-asfc.gc.ca/publications/dm-md/d3/d3-1-1-eng.pdf(en ingles)
Tratamiento tarifario, País de origen, Marca de las mercancías, País TLCAN, consulte la guía sobre la importación de mercancías comerciales. Normativa relativa al etiquetadoLas siguientesinformaciones deben aparecer en el embalaje/etiquetado de los bienes de consumo vendidos en Canadá: la delcaración de identidad del producto, la delcaración de la cantidad neta, el nombre del vendedor yla dirección principal de la empresa.

En el caso de los alimentos, deben contener el peso, la composición, los ingredientes y el origen. Para otros productos acabados, el origen de la fabricación ola procedencia deben estar presentes. En el caso de la ropa o los productos textiles acabados y listos para el uso, debe fijarse una etiqueta que identifique "hecho con productos nuevos" y CA. Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • can can
  • canas
  • canadá
  • Canadá
  • El cano
  • Caña
  • Cañas
  • CANES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS