canaima

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (872 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Canaima - 4D/3N
ITINERARIO
DIA 1: Recepción en aeropuerto de Ciudad Bolívar antes de las 7:30 para chequeo y desayuno. La salida del vuelo (Avionetas Cesna), es antes de las nueve. El vuelo tieneuna duración de una hora hasta el parque nacional Canaima, durante el recorrido tendrá hermosas vistas y a la llegada serán recibidos por personal debidamente uniformado en el aeropuerto.

Despuésde aterrizar serán trasladados al campamento, en donde contarán con un par de horas de tiempo libre para visitar la comunidad indígena, la iglesia y la famosa Laguna de Canaima.

Después de tomar elalmuerzo y de una previa explicación de su guía, comienzan a prepararse para la excursión al salto el Sapo y Sapito, para la cual abordaran una embarcación típica (curiara) a orillas de la laguna.La excursión comienza con un paseo a escasos metros de los imponentes saltos UCAIMA, WADAIMA, LA GOLONDRINA Y EL HACHA. Luego de esta fascinante experiencia llegan a la isla Anatoly donde se realizauna caminata por medio de la selva por unos 15 min. hasta llegar al salto el Sapo, que es una cortina de agua de más de 120 mts de largo y unos 40 de alto la cual se atraviesa por completo.

Luego secamina hasta su tope para admirar los paisajes adyacentes (sabanas, tepuyes, etc.). Siguiendo con nuestro camino, visitamos el Salto Sapito y por ultimo en este día el salto Hacha en dondedisfrutaran de un estupendo "hidromasaje".

Esta excursión tiene una duración aproximada de 2 horas y media, después de la cual se retorna nuevamente al campamento donde se toma la cena y se pernocta enhabitaciones estándar con baño privado.

DIA 2: Desayuno a las 8:00 después de este y según instrucciones del guía se sabrá la hora de partida. A más tardar a las 10:00 am se parte a pie desde elcampamento y a hasta el puerto Ucaima en el cual estará esperando el bote con todo equipado incluso sus bolsos para iniciar la travesía hasta el Salto Ángel que tiene una duración de 4 horas interrumpidas...