Canales de mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Qué es la contaminación tecnológica?


De seguro nunca te has puesto a pensar, que sucede o que sucederá con todos aquellos artefactos electrónicos que hoy en día son tan comunes y una vez rotosno dejan de ser más que chatarra.
Móviles, gps, PDAs, ordenadores de escritorio, portátiles, grabadores, iPods y podríamos seguir con la extensa lista de gadgets que una vez cumplidas sus funciones,comienzan a formar parte de la contaminación tecnológica.
Cada uno de estos accesorios fue construido en sus plaquetas a modo de ejemplo con pequeñas cantidades de plomo, que arrojadas al suelo y nobrindándoles un tratamiento adecuado pueden llegar a causar contaminaciones de grandes consecuencias ecológicas.

¿La solución a la cual nosotros mismos podemos acudir? No es más que la separaciónadecuada de desechos; utiliza los come-baterías para arrojar viejas baterías que son enormemente contaminantes y separa todos los artefactos tecnológicos para luego poder llevarlos a un centro dereciclado especializado o incluso fábricas que puedan volver a reutilizar esas placas sin tener que finalizar en un basurero a cielo abierto incinerados y dañando enormemente nuestra capa de ozonoConsejos ecológicos que no puedes dejar de adoptar


Tomar recaudos que ayuden a salvar del planeta, o al menos reducir los daños al medio ambiente, es obligación de todos. Más aún si tomamosconciencia de que la falta de cuidado con nuestro mundo muchas veces se debe a la pereza y a la comodidad.
En imágenes, te dejo 10 consejos esenciales que, si aún no has adoptado, deberías comenzar a hacerlodesde ahora. Ya en la portada, resaltamos la importancia de seleccionar todo lo que va a la basura, separando los residuos que se pueden o no reciclar.
Un hábito que se está volviendo cada vez másfrecuente llevar nuestras propias bolsas al supermercado, evitando la producción y desperdicio de bolsas plásticas, que degradan el planeta.

De fundamental importancia es reemplazar las bombillas...
tracking img