Canales de mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (714 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“INSTITUTO “MARIA DEL CARMEN PLASCENCIA”

INFORMATICA ADMINISTRATIVA

DIEGO CHAVEZ PERALES

CANALES DE LA MERCADOTECNIA

MERCADOTECNIA

(ANDREA HERNANDEZ RUIZ)

“EL ÉXITO DE MAÑANADEPENDE DE LA PREPARACION DE HOY
Introducción: El trabajo que a continuación presentare es para evidenciar los canales de la mercadotecnia que puedo utilizar en la campaña de publicidad de la escuelaesta con el objeto de hacer que las matricula aumente.
Voy a explicar cuáles son estos canales en qué consisten cada uno y las formas en las que se pueden aplicar.
Canales de la mercadotecnia: Paralograr llegar a un mercado meta, existen 3 canales de Mercadotecnia. Los canales de comunicación son usadas para entregar y recibir mensajes. Esto incluye desde revistas, periódicos, radio, televisión,correo, teléfono, carteles, fliers, posters y la herramienta de Internet. Se han agregado a éste, los canales de diálogo para contrabalancear el monólogo de los otros canales como la publicidad ycarteles. Los canales de distribución son utilizados para exponer o entregar el producto físico o servicio al usuario o comprador. Estos incluyen almacenes, bodegas, vehículos de transportación; así comovarios canales de intercambio como los distribuidores, mayoristas y minoristas.
Asimismo, los canales de venta son útiles para realizar transacciones entre los compradores potenciales. Los canalesincluyen distribuidores, minoristas, bancos, compañías aseguradoras que facilitan transacciones.
Canales de comunicación: Es el canal más eficaz y seguro para poder llegar a la población y así cumplircon el objetivo de dar a conocer la institución esto lo podemos hacer a través de diversos procedimientos de publicidad que nos ayudaran a penetrar con mayor fuerza y facilidad en el mercado.
La formay los modelos que voy a utilizar son: Volantes y los anuncios de radio.
Volantes: Un volante propagandístico es un papel impreso, generalmente del tamaño de media cuartilla, que se distribuye...
tracking img