Canales de sitribución

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivo General
Proveer al mercado costarricense una nueva alternativa de consumo de calzado con un concepto de tienda diferenciada, con diseños innovadores, precios justos y un servicio de alta calidad.
Objetivos específicos
 Dar al consumidor una nueva alternativa en el mercado costarricense
 Adaptarnos con nuevas formas, diseños y estilos de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Mejorar las opciones existentes en el mercado nacional ofreciendo el calzado necesario para cada ocasión.
 Brindar a los consumidores un producto de excelente calidad para garantizar el posicionamiento en el mercado.
 Hacer ver al consumidor costarricense que en nuestros puntos de venta se ofrece calzado con un excelente precio.
ANTECEDENTES GENERALES DE NUESTRA EMPRESA
El origen denuestra tiendas Premium Shoes está asociado a varias circunstancias importantes: como la necesidad por parte de los consumidores, de un lugar agradable, cómodo, innovador ya que de acuerdo a los resultados de nuestros estudios de factibilidad, estos mostraron de la falta en el mercado de estos servicios y nuestro objetivo es marcar el paso en un campo altamente competitivo y exigente.
A mediadosdel año 2006 lo que comenzó como un posible proyecto en pequeña escala , se convirtió en una realidad con nuevos inversionistas que nos impulsaron a ver más allá de lo que Premium Shoes se había propuesto lo que nos hizo replantear nuestros objetivos, desarrollando nuevas metas dentro del mercado de tiendas de venta de calzado . Ello nos condujo inevitablemente al conocimiento de las crecientesnecesidades que existían en Costa Rica en materia de servicio en el calzado. Convencidos de que había en esto una oportunidad para la innovación, porque el gusto de los consumidores se orientaba hacia la diversidad, Premium Shoes se propone a comercializar nuevos conceptos de venta de calzado para clientes exigentes , importando una significativa cantidad de pares, que tuvieron no solo una granaceptación, sino también una espontánea demanda.
El mercado de calzado se abría ante nosotros, como una opción de trabajo en la que había espacio para el producto importado siempre y cuando este se introdujera bajo estándares de calidad y competitividad.
NUESTRA EMPRESA
Lo que somos
Si el origen de nuestra Cadena Comercializadora de calzado fue la diferenciación, el ritmo de crecimiento queexperimentaríamos también se explica en el sostenimiento de esta condición. Somos una comercializadora de calzado que ha entendido su misión dentro del exigente mundo del calzado, y Premium Shoes se ha concentrado en la atención especializada de nuestros clientes.
Somos centros de ventas con conceptos de punta en la atención de clientes exigentes y con infraestructura moderna en busca del confort a lahora de que nuestros clientes realicen su compra.
Brindaremos un producto de óptima calidad y un servicio que privilegia las ventajas de manejar la representación comercial de las marcas de calzado más reconocidas en el mundo.
Nuestra cadena de tiendas Premium Shoes, se destacan por la importación de calzado formal e informal para nuestros clientes con modernos estilos. Productos que llegan anuestros clientes gracias a la comercialización de cada uno de los productos que importamos.
Otro elemento que distingue a nuestra cadena es nuestra fortaleza de atención personalizada que garantizan la identificación con nuestros vendedores que se convertirán en verdaderos asesores para nuestros clientes, lo cual nos dará confiabilidad y afinidad en nuestros cuatro locales para garantizar elposicionamiento de nuestros puntos de venta dentro de un mercado muy competitivo.
MISION
En Premium Shoes trabajamos por el confort y la imagen, comercializando calzado formal e informal en el territorio nacional, brindado a nuestros clientes las mejores condiciones de calidad y estilo.
VISION
Llegar a ser una cadena comercializadora sólida, rentable y reconocida a nivel nacional de excelente...
tracking img