Canales más vistos en Colombia

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
REVISTA SEMANA
http://www.semana.com/noticias-nacion/murdoch-colombiano/122729.aspx
Sábado 11 Abril 2009

El Murdoch Colombiano

La familia Galvis, dueña de 'Vanguardia Liberal' y sieteperiódicos regionales más, quiere comprar el diario insignia del Caribe:'El Heraldo' de Barranquilla.


Alejandro Galvis Ramírez y su hijo Alejandro Galvis Blanco son los motores detrás del plan deexpansión de diarios por todo el país

REELECCIÓN
Más dudas sobre métodos de impulsores del tercer mandato de Uribe
Tres denuncias se suman a los varios hechos que cuestionan si la recolección defirmas ciudadanas en respaldo del referendo reeleccionista fue tan espontánea.
Desgarradora pero exitosa misión
Ocho cuerpos fueron recuperados por el grupo de indígenas que se internó en las selvas deNariño en busca se sus compañeros masacrados por las Farc en febrero pasado. Aún no se recuperan otros cuatro cuerpos.
Artículo | Solos con sus bastones y su dignidad
En Estados Unidos es tanto elpesimismo sobre el futuro de los diarios, que hay una página web (www.newspapers deathwatch.com) que presta vigilia a los periódicos (ver artículo página 50). La compra de diarios es vista como elpeor negocio de este siglo.

Curiosamente, eso no opina la familia Galvis, liderada por los dos Alejandros -papá e hijo-, que en los últimos años se han jugado el todo por el todo en este negociopresuntamente en vías de extinción. A su extensa colección de diarios - Vanguardia Liberal, de Bucaramanga; El Universal, de Cartagena; La Tarde, de Pereira; La Libertad, de Popayán; El Nuevo Día, deIbagué y el popular Q'Hubo, presente en varias ciudades- quieren sumarle otro: El Heraldo, de Barranquilla, que está en venta desde principios de año.
Con esa adquisición, los Galvis y sus socios Araújode Cartagena no sólo quedarían como amos y señores de la prensa en la Costa Atlántica y anularían la principal competencia de su diario popular en Barranquilla, sino que evitarían la entrada de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Mas Vistos
  • Lo mas visto
  • Lo mas visto
  • Mas Vistas
  • Mas que un Canal
  • 4 Vistas mas 1
  • peliculas mas vistas
  • Peliculas Mas Vistas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS