CANALES

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
QUE ES UN CANAL DE MARKETING
Los canales de marketing son toda aquellas organizaciones que s einvolucran en el proceso de hacer que un producto o servicio este disponible para uso o consumo de losclientes, es decir son los intermediarios existentes entre los fabricantes y los clientes finales. Estos canales influyen en las decisiones de marketing de la empresa, entre ellas la fijación deprecios, decisiones de ventas y publicidad.

MIEMBROS DEL CANAL
-Canal De nivel cero.
-Canal de un nivel.
-Canal de dos niveles.
-Canal de tres niveles.

CADENA DE ABASTECIMIENTO O DE ABASTO
Laadministración de la cadena de abastecimiento abarca la planeación y la gestión de todas las actividades implicadas en el suministro y adquisición, la conversión y todas las actividades de gestión dela logística.

LA PROVISION DE ESPECIALIZACION Y DIVICION DEL TRABAJO
Especialización es el proceso por el que un individuo, un colectivo o una institución se centran en una actividad concreta o enun ámbito intelectual restringido en vez de abarcar la totalidad de las actividades posibles o la totalidad del conocimiento. Tales actividades o ámbitos restringidos se denominan especialidades. Elque ha conseguido una especialización se denomina especialista. Lo opuesto a la especialización son las actividades o conocimientos generalistas.

División del trabajo En su texto Smith destacaba porigual la división de las tareas al interior de un taller, lo que Marx llamaría división técnica del trabajo, como la división del trabajo para producir bienes distintos, alternativos o sustitutos,que Marx denominó división social.
Smith advertía que cuanto más especializado es el trabajador, más productivo es. Esto significa que en el mismo tiempo y en la mayoría de casos, con menor desperdiciode recursos, se puede producir más unidades de un bien. La super especialización se alcanza sobre todo en la producción industrial continua en la cual se pueden repetir los procesos una y otra vez....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canales
  • Canal
  • Canales
  • Canales
  • Estado de los canales
  • Canales
  • Canales
  • Canales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS