Canasta de papeles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1956 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CANASTA DE PAPELES
Usted es Jorge Mejía, nuevo superintendente de Servicios auxiliares de la compañía APEX Limitada de Bogotá, Su compañía trabaja en el ramo Metal-mecánico y produce partes para ensamble de automotores y otros artículos de utilización comercial. Usted ha llegado hace poco a esa posición: su antecesor, Carlos Gutiérrez, falleció súbitamente de un ataque al corazón el Juevespasado. Usted fue notificado de su nuevo cargo el Viernes por la mañana y ha pasado a APEX proveniente de una compañía pequeña de fabricación de herramientas en la cual APEX es la mayor accionista.

Debido a la necesidad de atender algunos asuntos urgentes en su antiguo trabajo, solo ha podido venir a su nuevo puesto hasta hoy, Domingo 9 de Septiembre de 2.00X. Sin embargo, usted debe tomar un aviónen una hora para dirigirse a una importante reunión en Cali, para la cual se había comprometido con el objeto de atender un diseño y pedido de herramientas. Usted estará muy ocupado en esa reunión y no tendrá tiempo de trabajar en otras cosas. Esta visita lo tendrá en Cali desde el Lunes hasta el Jueves. Usted esta en este momento trabajando en su nueva oficina, para atender algunos asuntos querequieren su atención mientras regresa, es Domingo por la tarde.

Aquí tiene una serie de documentos que no atendió Gutiérrez en su canasta de papeles y un organigrama parcial de APEX Ltda., todo lo cual ha dejado su secretaria para su cuidado.

Usted tiene una hora para hacer todo lo que pueda, escriba cartas, responda memorandos, haga llamadas telefónicas, prepare reuniones, tome notas,elabore una agenda, firme papeles donde sea necesario, escriba en los papeles una respuesta o una acción que usted considere necesaria. Todo lo que usted decida o haga, debe quedar escrito.
Para propósitos de identificación, todos los materiales están numerados, pero usted decidirá el orden en que deben ser manejados. Identifique todas sus notas con el No. del Documento. Ejemplo: Todas las notas quetratan con el documento No. 06 deben ser marcadas 06; si usted quiere, pueden pegarlas con un gancho, pero aún así deben numerarse.

Recuerde:

1. Usted es Jorge Mejía.
2. El día de hoy es Domingo 9 de Septiembre.
3. Usted no puede acudir a nadie como ayuda.
4. Los archivos están cerrados y la secretaria está ausente, con la llave.
5. Usted debe trabajar con los materiales a la mano.
6.Usted no puede llevarse los documentos para Cali.
7. Usted volverá el Jueves.
8. Su antecesor, Carlos Gutiérrez, murió el Jueves.
PUEDE COMENZAR ENSEGUIDA

010172

Septiembre 9, 2.00X

Señor Mejía:

Bienvenido a su nuevo trabajo. Le he traído el material que yo pienso necesita para su nuevo puesto. Mucho de esto fue dejado por el señor Carlos Gutiérrez en la canasta de papeles yprobablemente necesita alguna acción de parte suya. De todos modos, muy contenta de tenerlo aquí.

Espero atenderlo mejor después de mis vacaciones,

Beatriz

2.00X- 56

Septiembre 3, 2.00X

DE: Hernán Osorio

A: Luis Zuluaga

REF: Visita

Te ruego elaborar, con Carlos Gutiérrez, un plan detallado para esta visita. No creo necesario que vayan a la sección de diseño por ahora: yasabes cuál es la razón.

Te envío fotocopia de la carta de la Universidad.

Espero tus comentarios el Martes 11.

H.O

cc. Crlos Gutiérrez

200X -57-A

30 Agosto, 2.00X

CARTA

UNIVERSIDAD METROPOLITANA

Señor

Hernán Osorio

Gerente General

APEX Ltda.

Apreciado Señor Osorio:

Tal como hablamos telefónicamente, la semana entrante esperamos visitar su fábrica encompañía del grupo de universitarios de último semestre de Ingeniería Mecánica.

Ellos se encuentran muy interesados en ampliar sus conocimientos y definir mejor sus posibilidades de especialización. Ninguna oportunidad mejor que visitar una fábrica como la suya, líder en la región en la producción metalmecánica.

Quedamos a la espera de la fecha que nos han de señalar para tal visita....
tracking img