cancelacion de centros alcoholicos en universidades

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
El Jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, y la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, clausuraron anoche 16 centros de bebidas alcohólicas que se encontrabanen las cercanías de distintos recintos universitarios.

En un operativo de seguridad que abarcó esos establecimientos de expedio de bebidas, los cuales fueron allanados de manera simultánea, CastroCastillo manifestó que la acción tiene como objetivo regularizar aquellos locales que se radican en lugares de cercanos a centros de estudios.

Entre los drinks que fueron cerrados se encontraban“Baja Panti”, ubicado en las proximidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y “Uni Drink”, el cual está en los alrededores de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa).

“Vamoshacer un operativo en 16 lugares de manera simultánea para disciplinar aquellos negocios aledaños a las zonas universitarias que suministren bebidas alcohólicas, por ejemplo el drink llamado “BajaPanti”, se encontraba desde horas de la mañana vendiendo bebidas alcohólicas”, dijo Castro Castillo.

“Entre las zonas que englobaría dicha intervención es tarían los negocios cercanos a la UniversidadAutónoma de Santo Domingo (UASD), Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) y Universidad Iberoamericana (Unibe)”, precisó Castillo.

Los correctivos
Desde el mes anterior, el jefe de la Policía sehabía reunido con los rectores universitarios y autoridades del ayuntamiento para disponer un correctivo a los problemas que genera la instalación de establecimientos de bebidas alcohólicas en losalrededores de los centros educativos.

De igual manera, Yeni Berenice había mostrado preocupación por el tema, alegando que aunque no les competiera, sino a la Procuraduría Especializada de MedioAmbiente y Recursos Naturales, la Policía y la Fiscalía están trabajando para realizar un levantamiento de estos centros debido a las quejas constantes en las comunidades afectadas.

La ministra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El centro del universo
  • El alcoholismo en la universidad
  • UNIVERSIDAD POLIT CNICA DEL CENTRO
  • ¿Donde esta el centro del universo?
  • el homcre es el centro del universo
  • Dios Ocmo Centro Del Universo
  • el hombre como el centro del universo
  • Universidades Adventistas En Centro America

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS