Cancelacion de pension alimenticia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (755 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RUIZ LANDEROS JOSEFINA
VS
JOSE FELIX HERNANDEZ CORTES
ALIMENTOS
APROBACIÓN DE CONVENIO
EXP.- 1532/2003 SEC.- B

C. JUEZ TRIGESIMO CUARTO DE LO FAMILIAR,DEL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E

JOSEFINA RUIZ LANDEROS, JOSE FELIX HERNANDEZ CORTES Y ELIZABETH HERNANDEZ RUIZ, ésta última como acreedora alimentaría, promoviendo por nuestro propioderecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores, el inmueble ubicado en Calle___________, en la Delegación Iztapalapa, de ésta Ciudad de MéxicoDistrito Federal; autorizando para los mismos efectos a los Licenciados en Derecho____________, conjunta e indistintamente con los CC._______________, ante Usted con el debido respeto comparecemos paraexponer lo siguiente:

Que por medio del presente escrito venimos a exhibir ante este H. Juzgado convenio respecto la CANCELACION DE LA DEMANDA DE ALIMENTOS POR COMPARECENCIA, solicitando en su casosu aprobación judicial, fundando lo anterior en los siguientes hechos, que a continuación exponemos:

H E C H O S

I.- Es el caso que con fecha ________, la C. JOSEFINA RUIZ LANDEROSinterpuso el JUICIO DE ALIMENTOS POR COMPARECENCIA, ante este H. Juzgado.

II.- Con fecha 17 de marzo del año 2004, se emitió sentencia definitiva respecto al juicio principal, en la cual secondena al C. JOSE FELIX HERNANDEZ CORTES, al otorgamiento de una pensión alimenticia del CINCUENTA POR CIENTO de todas y cada una de sus prestaciones a favor de su ex cónyuge JOSEFINA RUIZ LANDEROS y detres hijos JOSÉ ANTONIO, CARMEN BERENICE Y ELIZABETH, todos de apellidos HERNÁNDEZ RUIZ.

III.- Con fecha 10 de julio del año 2006, el C. JOSE FELIZ HERNÁNDEZ CORTÉS, por su propio derechopromovió INCIDENTE DE REDUCCIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA en contra de la señora JOSEFINA RUIZ LANDEROS y de sus tres hijos JOSÉ ANTONIO, CARMEN BERENICE Y ELIZABETH, todos de apellidos HERNÁNDEZ RUIZ....
tracking img