cancelacion de un titulo de credito

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013
C. JUEZ ________PRIMERO DE LO CIVIL
Presente
Se demanda cancelación de Titulo valor.
    _________________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clasede notificaciones el primer piso de la casa número _____ de las calles de ____________________ en esta ciudad, y autorizando para oírlas en mi nombre y para recoger toda clase de documentos a laLicenciada ____________________, con cédula profesional número _____, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:
    Que con fundamento en los artículos 42, 44 y 45 de la Ley General deTítulos y Operaciones de Crédito, vengo a solicitar la cancelación, reposición y pago del pagaré suscrito por el señor _________________________, con domicilio en ____________________ número _____, en____________________, de esta ciudad y que fue robado y destruido por este mismo señor suscriptor.
    Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

HECHOS

    I.Con fecha _____ de _____ de mil novecientos _____, el señor _________________________, suscribió en esta ciudad de México, Distrito Federal, en mi favor, un pagaré por la cantidad de __________ pesos,con fecha de vencimiento al día _____ de _____ del mismo año.
    II. El pagaré antes mencionado fue llevado al domicilio del señor _________________________ para cobrársele, por mi hijo de _____años, _________________________. El señor _________________________ preguntó a mi hijo si traía el pagaré a lo que le contestó afirmativamente, le indicó que le permitiera ver si era el pagaré que habíafirma do. Mi hijo citado se lo mostró, el señor _________________________ le arrebató el pagaré y a continuación lo destruyó en múltiples pedazos.
    III. Existe la circunstancia de que, al pagarémencionado le saqué una copia fotostática que acompaño a este escrito, en la que aparece reproducido fielmente el pagaré destruido por el deudor.
    IV. Por otra parte, la cantidad amparada por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cancelación de titulos de credito
  • Cancelacion De Titulos De Credito
  • Cancelacion de titulos de credito
  • cancelacion de titulos de credito
  • Cancelacion De Titulos De Credito
  • Demanda De Cancelacion y Reposicion De Titulo De Credito
  • El juicio de cancelación y reposición de títulos de crédito
  • Cancelacion de los titulos de credito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS