CANCELACION

Páginas: 7 (1548 palabras) Publicado: 1 de julio de 2015
CANCELACIÓN DE LA RESERVA DE DOMINIO Y LA CONSOLIDACIÓN DE PROPIEDAD

    En la Ciudad de México, Distrito Federal, a los... días del mes de... de mil novecientos... YO, el Licenciado, Notario Público en ejercicio y Titular de la Notaría No. ... hago constar:
LA CANCELACIÓN DE LA RESERVA DE DOMINIO Y LA CONSOLIDACIÓN DE PROPIEDAD; ... QUE OTORGA: ... EL ......................... , representadopor sus apoderados los señores Licenciado... y ... en favor de los señores ................................. y .................................; y que se sujeta a los antecedentes y cláusulas siguientes.

ANTECEDENTES:

    I. POR ESCRITURA número... de fecha... de noviembre de mil novecientos setenta.... otorgada ante la fe del Licenciado.... Notario Público número... de los de esta ciudad deMéxico, de cuyo primer testimonio se me exhibe y tiene razón de haber sido INSCRITA en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, en la PARTIDA..., del VOLUMEN... LIBRO PRIMERO, de la SECCIÓN PRIMERA, se consigna el CONTRATO DE COMPRAVENTA, con RESERVA DE DOMINIO, que otorgan: como vendedor el Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México, por conducto del C. Gobernador Constitucional,Lic. ... y por el Secretario General del Gobierno Licenciado... en cumplimiento del Decreto Expropiatorio que se cita en antecedentes, y como compradores, con reserva de dominio y cláusula resolutoria, los señores ................................. y ................................., quienes compran y adquieren para sí en tal forma el LOTE NUMERO... de la MANZANA... de la SUPERMANZANA... delFraccionamiento... ubicado en Naucalpan de Juárez,, Estado de México, con una superficie aproximada de..., y con las medidas y colindancias siguientes: Al Noroeste, en... Al Sureste, en igual medida con ... ; Al Noreste,... y Al Suroeste, igual medida con... Se pactó como precio de la compraventa la suma de... moneda nacional, que se pagaría en la siguiente forma: la suma de.................................pesos en efectivo al momento de la firma de la escritura; y el saldo del precio a pagar en ciento veinte mensualidades iguales y consecutivas de... cada una, incluyendo intereses al doce por ciento. anual con amortizaciones semestrales a partir del día... documentándose el saldo en igual número de pagar‚s a la orden del ........................


.........y aceptados por la parte compradora.En la cláusula Cuarta se conviene: a partir de la fecha de firma del presente contrato la parte vendedora entrega al comprador la posesión derivada del predio objeto de la compra venta, adquiriendo este último el carácter de arrendatario del mismo hasta la total solución del adeudo con todos los derechos y obligaciones que establece la Ley para los de su clase. La reserva de dominio deberíasujetarse a todas y cada una de las estipulaciones contenidas en las cláusulas quinta a la décima primera del instrumento notarial que se viene analizando.
    Instrucciones para cancelar. Que el .................................................................., Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno del Estado de México, en oficio de fecha cuatro de diciembre de mil novecientos................................., dirigido al suscrito Notario y que original mandó agregar con la letra conducente al apéndice de esta escritura, se contienen como INSTRUCCIONES: Por este conducto solicito a usted, se lleva al cabo la escritura que contenga la CANCELACIÓN RESPECTO DE LA RESERVA DE DOMINIO del Lote... Manzana... Super Manzana... del Fraccionamiento..., a favor del Sr. Luís, envirtud de haber liquidado en su totalidad el adeudo que tenía con este Instituto. La hipoteca antes mencionada, quedó asentada mediante la Escritura Número... de fecha... de ......................... , firmada ante el Notario Público No. ... Lic. ... de esta ciudad... Los gastos que se originen por la protocolización serán liquidados por el adquirente. ATENTAMENTE. Lic... Director de Acción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cancelacion
  • Cancelacion
  • cancelación
  • cancelacion
  • Cancelacion
  • Cancelacion de hipoteca
  • cancelacion de un cfdi
  • Cancelación de señales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS