Canceleria Y Herreria

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
canceleria y herreria
Un cancel es una contrapuerta o puerta suplementaria ajustada a la parte principal por el lado exterior, un elemento arquitectónico de protección y separación, generalmentecon tres hojas, una de frente y dos laterales.

Los beneficios que hay al tener un cancel es la resistencia, durabilidad, más lo versátil que se adapta a cualquier tamaño y lugar.
Se lepuede dar un uso como puertas de acceso a iglesias, casas, departamentos, fraccionamientos, etc. y puede actuar como separación en determinadas habitaciones, puede actuar como contrapuerta, mampara oreja (en este caso un cancel de hierro), también puede dar una separación del patio de una entrada a la casa.
Es mejor tener un cancel porque requiere de poco mantenimiento, tiene mejores acabadosestéticos, y en algunos casos protege la casa del ruido y del viento.
PROCESO CONSTRUCTIVO
Herrería y Cancelería, estructural y Tubular
Acero material de excelencia en la construcción

Al realizar susdiseños arquitectónicos que contemplan el uso intensivo del acero se esfuerzan por crear formas y lograr volúmenes funcionales.
La rapidez constructiva es otra ventaja de la construcción con acero,facilita ampliamente la etapa de montaje estructural; da flexibilidad a los proyectos arquitectónicos se adapta al trazado de grandes claros, y vigas, voladas, paredes oblicuas, aberturas en el piso yotros diseños.
La construcción con acero da la finalidad para hacer modificaciones, pues permite cambios de diseño para incorporar ascensores, escaleras, y otros requerimientos mecánicos oarquitectónicos, y en obras terminadas las estructuras de acero pueden reforzarse para soportar cargas adicionales.
los especialistas demandan también aceros con mayor grado de soldabilidad, alta tenacidad atemperaturas mas bajas, así como con mejor ductilidad, mayor resistencia a la fractura a través del espesor.
















OBJETIVOS

El principal objetivo de un cancel de dicho material (herrería,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 15 HERRERIA Y CANCELERIA
  • Canceleria y herreria
  • canceleria
  • canceleria
  • Herreria
  • Herrería
  • Herreria
  • Herreria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS