Cancema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El tiempo pasa y yo sigo aquí en este infierno. Parece que todo se olvidaron de mí. Mi pobre Saturno lo más seguro piensa que le volví a fallar. Una vez le dije que el amor es terno mientras dura, ya estas alturas debe pensar que la eternidad tu fin. Pobre Saturno, nunca me porté bien con él y por es me ha abandonado. Pero no es mi culpa que no pude llegar a él. fue un error, un maldito errorpor el cual ahora estoy en esta miseria sin esperanzas de salir. Si solo pudiera hablar por teléfono. Solo vine a hablar por teléfono. Yo no estoy loca, no necesito estar aquí. Aquí me tratan deconvencer de lo contrario, pero yo sé la verdad. Yo no estoy loca. No como las otras mujeres que están aquí. Ellas sí están locas, empezando con esa guardia tan vulgar, Herculina. Si Saturno estuviera aquí,podría protegerme de esa vieja ordinaria.
No puedo quedarme aquí de brazos cruzados. Tiene que haber algo que pueda hacer para salir de aquí, o por lo menos para poder hablar por teléfono. Quierooír la voz de mi Conejo. Lo extraño. Sea como sea lo tengo que volver a ver. ?Qué debo hacer? Él no tiene idea de donde estoy, ni con quien. La única manera que va a saber donde estoy es si le hable porteléfono. Tengo que ver cómo consigo un teléfono. Algún día me van a tener que dejar. Solo es cuestión de esperar la oportunidad. Tan pronto hable con Saturno, él me sacará de aquí y podré estirar misalas de nuevo y ser libre. No nací para estar enclaustrada. Aunque lo seguiré siendo al lado de Saturno, por lo menos él me quiere, y a su lado estaré lejos de aquí. Aunque por él renuncié a missueños de ser actriz necesito hablarle par que me saque de aquí.
Al menos sé que él no me dejará como hizo el otro. Ese pensó que me iba a causar tristeza pero no pudo. Yo seguí con mi fiesta como sinada. Desde Nina me he podido sobreponer fácilmente los sinsabores. Igualmente me repondré de este infierno cuando Saturno venga por mí. Yo sé que ese hombre me adora, aunque le he roto el corazón...
tracking img