Cancer de mama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 32 (7866 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
I. DEDICATORIA
II. AGRADECIMIENTO
III. INTRODUCCION
IV. ANTECEDENTE
V. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
VI. JUSTIFICACION
VII. HIPOTESIS
VIII. OBJETIVOS
IX. MARCO TEORICO
X. MATERIAL Y METODO
XI. RESULTADO
XII. CONCLUCIONES
XIII. RECOMENDACIONES
XIV. CRONOGRAMA
XV. ANEXOS
XVI. REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS

* Introducción

* Definición

* Antecedentes* Tipos de cáncer de mama

* Causas

* Consecuencias

* Cáncer en el hombre

* Estadios del cáncer

* Factores de riesgo

* Síntomas

* Diagnostico

* Tratamiento

* Prevención




DEDICATORIA

Dedicamos nuestra investigación documental, primeramente a:

DIOS, que nos facilito todos los medios y nos brindosabiduría y fuerza para luchar y obtener los resultados deseados.
A nuestros padres, quienes con su esfuerzo y dedicación nos brindan su apoyo de diferente manera y con su ternura nos motivan a seguir adelante en nuestra formación integral.
A nuestros maestros, quienes nos han brindado el pan del saber y a lo largo de estos cinco años hemos compartido experiencias que nos acompañaran el resto denuestras vidas.
También de manera muy especial a todas las personas que nos facilitaron el material con el cual realizamos este trabajo.

AGRADECIMIENTO
Queremos expresar nuestros más profundos agradecimientos que sentimos por todas aquellas personas que de una u otra manera contribuyeron para que este trabajo fuera concluido y para ello queremos agradecer:
A DIOS, ese ser supremo que con muchoamor y sinceridad, es nuestro guía espiritual y con su poder nos ha permitido concluir nuestra primera meta, la culminación del último año de la secundaria.
A nuestros padres, por su gran apoyo moral y económico y que con mucho amor y cariño nos brindan estímulo para continuar fuertemente esta lucha que sin duda se las debemos a ellos.
A nuestro tutor, la Prof. Eva Mercedes Niño Mendoza quiencon su esmero y cariño nos dedicó el tiempo necesario para guiarnos con su experiencia en el ramo de la investigación y así concluir esta excelente obra.
Al conjunto de maestros del INEM, quienes han sido el pilar de la enseñanza en este hermoso centro educativo, en el cual hemos pasado muchas experiencias, momentos tantos difíciles como felices de los cuales partimos a dar un paso más y nopoderlos olvidar.
Finalmente agradecemos a todas aquellas personas que de una u otra manera nos dieron su apoyo para finalizar nuestro trabajo.

TEMA GENÉRICO

* El cáncer

TEMA ESPECÍFICO

* Cáncer de mamas

ESPECIFICACIÓN DEL TEMA

* Causas y consecuencias que provoca el cáncer de mamas en las mujeres.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

¿Cuáles son lascausas y consecuencia que provoca el cáncer de mamas en las mujeres?

JUSTIFICACIÓN
Nosotros como grupo de estudiantes del 11mo grado “A” del Instituto Nacional España Malpaisillo decidimos seleccionar este tema porque nos llamó la atención ya que es un tema de interés común que está causando diversas temáticas en la sociedad. Es conveniente reconocer que hay que llevar esta investigación porquedaremos a conocer las causas y consecuencias que ocasiona esta enfermedad, este tema es de suma importancia porque por medio de este queremos dar a conocer a las mujeres que es muy importante conocer su cuerpo y a las enfermedades que está expuesto, por ejemplo el cáncer de mamas, también este tema es muy beneficioso porque a través de la información que estamos brindando, la sociedad estaráinformada sobre esta enfermedad y sabrá como poder prevenir y combatir el cáncer de mama, además es muy útil porque así todos estaremos informados como poder manejar este tema y así poder ayudar a la población en general.

HIPÓTESIS


Las causas por la que se generan el cáncer de mamas en las mujeres se debe a antecedentes familiares, personales y métodos anticonceptivos.
El cáncer de...
tracking img