cancer de seno

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
El actor estadounidense resaltó la valentía de su esposa.
El actor estadounidense Brad Pitt tildó el martes de "absolutamente heroica" la decisión de su pareja, Angelina Jolie, de someterse a unadoble mastectomía preventiva para reducir su riesgo muy elevado de padecer cáncer, en una entrevista con el diario británico ‘Evening Standard’. (Lea también: Angelina Jolie revela que se sometió adoble mastectomía)
"Habiendo sido testigo de esta decisión de primera mano, encuentro que la decisión de Angie, como la de muchas otras (mujeres) como ella, es absolutamente heroica. Doy las gracias anuestro equipo médico por sus cuidados y atención", declaró el actor de 49 años. "Lo único que quiero es que tenga una vida larga y saludable, conmigo y con nuestros hijos.Este es un día feliz paranuestra familia", agregó. Pitt, de 49 años, quien tiene seis hijos -tres biológicos y tres adoptados- con Jolie, de 37 años.
Jolie se sometió a una doble mastectomía preventiva de cáncer de mama, alsufrir un 87 por ciento de posibilidades de padecer esta enfermedad y un 50 por ciento de desarrollar un cáncer de ovario. "Mi madre luchó contra el cáncer durante casi una década y murió a los 56 años.Ella vivió el tiempo suficiente para ver al primero de sus nietos y cogerlo en sus brazos. Pero mis otros hijos nunca tendrán la oportunidad de conocerla y la experiencia de saber lo cariñosa y amableque era".
Así comienza el artículo "Mi elección médica", escrito por Angelina Jolie y publicado en 'The New York Times', en el que la actriz da a conocer públicamente que se ha sometido a una doblemastectomía como medio drástico de reducir sus posibilidades de padecer un cáncer de mama similar al que acabó con la vida de su madre.
En el artículo, la actriz norteamericana asegura que cuandohabla de su madre con sus propios hijos y les trata de explicar la enfermedad que "la llevó lejos" de ellos, estos le preguntan si a ella le podría suceder lo mismo. "Yo siempre les he dicho que no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cancer de seno
  • Cáncer de Seno
  • Cáncer de seno
  • CANCER DE SENO
  • cáncer de seno
  • Cancer de seno
  • Cancer De Seno
  • Cáncer Del Seno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS