Cancer infantil - ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (707 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cáncer Infantil
El cáncer es una enfermedad que no distingue edad, color, ni estatus social es por este motivo que todos estamos expuestos a tener esta enfermedad. Todos los niños están en riesgo decontagiarse, y a este cáncer se le llama cáncer infantil. Nosotras pensamos que deberíamos de apoyarlos de cualquier manera posible. Nos hemos concentrado un poco mas en los niños batallando contrael cáncer. Muchos saben que esos niños también miran televisión y en la televisión hay distintas historias. Pero díganme, cuantas princesas no tienen cabello? ¡Todas tienen! ¿Cuántas películas deniños con cáncer han tenido un buen final? ¡Ninguno! En nuestra opinión, Disney debería de cumplirles un sueño a los niños con cáncer. Decir, yo soy como tal princesa sin pelo o yo me curare come ese niñoen la película.
El cáncer esta compuesto de células cancerosas que crecen de forma descontrolada, adquieren tamaños morfológicos y anomales. Ignoran sus límites habituales en el interior del cuerpo,destruyen células vecinas y, al final, se acaban extendiendo a otros órganos y tejidos. Consumen cada vez mas nutrientes del cuerpo igualmente consumen la energía del niño que lo padece. Destrozanórganos y los huesos y debilitan las defensas del organismo contra otras enfermedades futuras. Este mal es muy grave y muy doloroso para los niños que lo poseen. Por esta causa les pedimos que losapoyemos a toda costa. Nosotras proponemos ayudar a los niños con cáncer pidiéndole a la producción de Disney que cree filmes de niños con cáncer que tuvieron la esperanza de sanarse y que lo lograron. Conesto los niños en la vida real tendrán el autoestima alto y no se darán por vencidos.
Los canceres mas frecuentes en la infancia son la leucemia, el linforma y el cáncer cerebral. A partir de losdiez años hay un registro de osteosarcoma (cáncer de huesos). Cada tipo de cáncer afecta a distintas partes del cuerpo y sus tratamientos y tasas de curación de la misma manera son diferentes....
tracking img