Cancer Y Piscis

Páginas: 12 (2792 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Cáncer con Piscis
[pic][pic]Ambos han nacido bajo signos de agua. Su intercambio de emociones es profundo, sutil y con gran empatía. No temen a los sentimientos profundos y tienen una gran tolerancia ante cada una de sus respectivas debilidades.
Juntos pueden lograr un lazo de unión muy cálido, afectuoso y con un tremendo poder de comprensión en donde sobran las palabras. También aportan sugran caudal de inspiración creativa y su unión resultará más fortalecida si logran compartir proyectos creativos o artísticos.
A lo que tienen que prestar atención es a la posesividad y la comunicación. Ambos son capaces de ser muy constantes y de sentir un profundo amor. Pero pueden aflorar los celos de Cáncer cuando ve la natural empatía que Piscis exhibe por tanta gente. Piscis, por otro lado,puede jugar a la víctima para que Cáncer siempre esté "a su disposición".
Ambos se las ingenian para presionar sus respectivos botones de culpa. Deben aprender a ser más honestos con sus sentimientos. Si bien a veces creen que las palabras no alcanzan para expresar lo que sienten, hay momentos en que es necesario hablar para evitar cualquier juego de manipulación afectiva. En su intercambioemocional siempre tendrán que ver los cambios de humor y las atmósferas en las que se desenvuelvan. Pero no se olviden de tomar un poco de distancia y de mostrar voluntad para hablar con claridad.

Usted es Cáncer

[pic]Así se trate de una botella de plástico usada, un viejo amante, una casa antigua, una creencia obsoleta o un recuerdo arcaico, Cáncer se lo guardará y lo conservará. Una de lasnecesidades más fuertes que tienen los Cáncer es justamente la seguridad, y eso es sinónimo de no desprenderse del pasado. Se trata de una motivación de neto corte emocional, para nada práctico. Por debajo de la "caparazón del Cangrejo" y de esta tendencia de no desprenderse de nada, subyace el más sensible y vulnerable de los signos del zodíaco. Como está regido por la Luna, la aparente solidez ynaturaleza conservadora que a usted le caracterizan por fuera, son manejadas por las influencias de este satélite y por lo tanto, es usted un ser ciclotímica, y sus sentimientos, sus humores, sus deseos, fantasías , sueños, temores e intuiciones suben y bajan, cabalgando las olas del mar".
¿Conservadores? ¡Sí! Las Cancerianas son expertas en lo que atañe al arte de conservar lo que sea. Usted se va apreocupar muy bien de nutrir y proteger esos tiernos sentimientos y pensamientos creativos que conforman su mundo interior de lo que por afuera se percibe de usted y que tiene que ver con una miscelánea de cosas y tópicos: atención de múltiples cuentas bancarias, certificados, pólizas de seguros, colección de fotos viejas, tradiciones familiares, amistades de la infancia y a veces el despliegue deuna actitud hiperracional que aparentemente rechaza todo lo que tenga que ver con el lado intangible de la vida.
Las Canceriaas son místicos "tapados" porque albergan mucha poesía en su alma y sus ojos desprenden una vaga luminiscencia. Innegablemente habrá mucha gente que desconozca estas características suyas y puede que hasta usted misma las ignore, excepto cuando sienta resurgir el eco desueños secretos e imágenes oníricas en consonancia con las fases de la Luna que marcan el flujo y reflujo de las mareas.
El signo de Cáncer tradicionalmente ha sido denominado como el "signo de la familia". Eso no quiere decir que todos las nativas de Cáncer quieren o deben conformar una familia en el sentido literal de la palabra.
Ese sentimiento de continuidad del pasado es especialmenteimportante para usted. Necesita imperiosamente sentir que sus raíces son firmes y están bien agarradas a la tierra para poder perdonarse de vez en cuando ese espíritu indulgente y vagabundo sabiendo que siempre habrá un lugar donde volver. Los "cangrejos" no se mueven directamente hacia lo que quieren. Dan vueltas de circunvalación. "¿Quién, yo? ¿Interesada en eso? ¡Pero qué tontería!". Eso es lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Piscis
  • Piscis
  • Piscis
  • era de piscis y acuario
  • Vesica piscis
  • Infierno de Piscis
  • Piscis
  • Piscis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS