cancer

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
 María García. 1ºB
9 veces Verónica
Veronica era una chica de 16 años cuya proposición era estudiar.
Un día cuando llegaba del instituto un joven la atrapó.
Lallevó hasta un lugar extraño cubierto de espejos, exactamente nueve.
Cada día rompia uno de esos nueve espejos, los trozos de cristal del espejo los utilizaba para hacerle heridas en la cara a lajóven, hasta que un día la joven Verónica cayo rendida, el jóven secuestrador le puso el crucifijo con el que rompia los espejos sobre el pecho.
Al cabo de 50 años un grupo de amigos fueron a eselugar, colocaron nueve velas alrededor del espejo y una valiente joven llamada Karen tuvo valor a invocarle.
Ese grupo de amigos lo que no sabían es que fueron a invocarla el día de su muerte, y esopara ellos no fué peligroso solo fué para Karen.
Llegó a casa muy cansada, entro al cuarto de baño a lavarse la cara y apareció Verónica.
Se asustó pero creía que era una alucinación suya.
Al díasiguiente Karen fue a la escuela, en medio de clase Karen fué al baño y en el espejo había una frase escrita: no deverias haberme invitado a volver, Verónica apareció de nuevo en el espejo, Karensalió corriendo se encontró con un amigo suyo que le dijo que la madre de Verónica estaba por un camino en el bosque y que vaya a visitarla.
Esa misma tarde Karen fué a ver a la madre de Verónica.Karen le estuvo preguntando cosas de Verónica y su madre le contó como sucedió todo, le dió el crufijo que encontraron en ese lugar y le dijo que fuera al sitio donde Verónica murió a romper elespejo.
Cuándo Karen se fué Verónica salió del espejo, abrazo a su madre y se fué en busca de Karen.
Karen fué a ese lugar y cuando estaba dispuesta a romper el espejo Verónica apareció por detrasy se metió en el cuerpo de Karen.
Verónica estaba dentro del cuerpo de Karen, se metió en el coche del amigo de Karen,cogió el espejo del coche se miró y vió que era Verónica...
Fin......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cancer
  • El cancer
  • Cancer
  • Cancer
  • Que es el Cancer.
  • cancer
  • Cáncer
  • CANCER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS