Cancer

Páginas: 8 (1789 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
El cáncer no mata a la mayoría de las personas. Sin embargo, la falta de ejercicio y una dieta deficiente sí. Siga este Plan de 6 meses para lograr salud, para vivir la mejor vida posible durante todo el tiempo que sea posible.
Lista de verificación diaria
Camine 30 minutos: ejercitarse beneficia su corazón, su peso y hasta su vida sexual. Incluso, según nuevas investigaciones, podría ayudar aevitar el Alzheimer.
Lávese con cepillo e hilo dental: cepillarse los dientes sólo elimina un 60% de los gérmenes que se hallan entre sus dientes.
Tome dos tazas de té verde: el té verde puede disminuir el riesgo de algunos cánceres, además de reducir los niveles de colesterol.
Tome 400 mg de omega-3 DHA, 1.000 UI de vitamina D y 1.000mg de calcio: los Omega-3 disminuyen el deteriorocognoscitivo; el calcio y la vitamina D aumentan la densidad ósea.
Duerma de 7 a 8 horas por noche: nuestros cuerpos usan el período de inactividad para reparar células, procesar información y elevar los niveles de crecimiento hormonal, lo que puede elevar la densidad ósea y disminuir la grasa corporal.
Medite durante 5 minutos: el yoga, la oración, la meditación —todos son clave para reducir el estrés yencontrar un propósito (estos temas se amplían en los meses 4 y 5).
 
Relacionados
5 mitos de las dietas rápidas
Secretos económicos para adelgazar
Alimentos para controlar la hipertensión
Recetas latinas saludables y nutritivas
Mes 1: Renueve su dieta
Coma mejor para vivir una vida más larga
por: Mehmet Oz | fuente: The Magazine | mayo/junio 2010
Texto
Imprimir
Comentarios (18)Correo
Recomendar (28)



In English | Consejo de Oz: El hambre es impulsada, en parte, por la hormona grelina. Al comer regularmente durante todo el día, se mantienen controlados sus niveles de grelina y, por ende, nunca estará tentado a comer en exceso.
Dr. Oz: 
Plan de salud de 6 meses
Descripción del plan
Videos exclusivos en línea de ejercicios (en inglés)

Preparación: Para empezarMes 1: Renueve su dieta
Mes 2: Su salud en números
Mes 3: Redoble su ejercicio
Mes 4: Maneje su estrés
Meses 5 y 6: Haga de la salud un hábito

Primer paso

Comer menos calorías podría aumentar su longevidad en un 25%. He aquí cómo: comer un poco menos cada día activa su gen sirtuin, que aumenta la eficiencia de sus células y mejora la capacidad de su cuerpo para repararse a sí mismo.
Estadieta de tres días está diseñada con la intención de activar su cuerpo para que pierda peso. Haga clic en el nombre de la comida dentro del cuadro parar obtener la receta entera, y encuentre una lista de las siete recetas saludables a continuación, junto con la información nutricional para el plan íntegro de tres días.

PRIMER MES

Desayuno
1 taza de cereal rico en fibras con ½ taza de lechedescremada, 1 naranja

Refrigerio
3 cucharadas soperas de nueces; 1 manzana pequeña

Almuerzo
Ensalada de pollo a la parrilla; 1 pancito integral

Refrigerio
1 taza de yogur descremado con pasas

Cena
5 onzas de salmón natural; 1 taza de brócoli al vapor; ½ taza de arroz integral

Refrigerio
1 taza de arándanos



Información nutricional:

Desayuno: 267 calorías, 9g deproteína, 54g de carbohidratos, 9g de fibra dietética, 2g de grasa (1 g de grasa saturada), 5mg de colesterol, 320mg de sodio

Refrigerio: 148 calorías, 2g de proteína, 17g de carbohidratos, 4g de fibra dietética, 9g de grasa (1 g de grasa saturada), 0mg de colesterol, 1mg de sodio 

Almuerzo: 464 calorías, 37g de proteína, 28g de carbohidratos, 6g de fibra dietética, 23g de grasa (4g de grasasaturada), 86mg de colesterol, 493mg de sodio 

Refrigerio #2: 170 calorías, 13g de proteína, 21g de carbohidratos, 0g de fibra dietética, 4g de grasa (3 g de grasa saturada), 15mg de colesterol, 172mg de sodio 

Cena: 319 calorías, 35g de proteína, 30g de carbohidratos, 7g de fibra dietética, 7g de grasa (2g de grasa saturada), 66mg de colesterol, 484mg de sodio 

Refrigerio #3: 60 calorías,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cancer
  • El cancer
  • Cancer
  • Cancer
  • Que es el Cancer.
  • cancer
  • Cáncer
  • CANCER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS