cancer

Páginas: 14 (3442 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
EL JUEGO DE LA VIDA Y COMO JUGARLO
Este libro nos dice que la mayoría de la gente considera la vida como una batalla pero que en realidad la vida no es una batalla sino un sinple juego que no se puede ganar si no tienes espiritu dice que el antiguo testamento tiene las reglas del juego y que jesus enseno este juego como de dar y resibir quiere decir que lo que uno de es lo que ba a recibir ysi tu te propones algo en la vida tarde o temprano se hara realidad spíritu comprende tres planos: el subconsciente, el consciente y el superconsciente. El subconsciente no es más que fuerza sin dirección. Se parece al vapor o a la electricidad y manifiesta aquello que se le ordena; no tiene un poder intrínseco.
Todo lo que el hombre siente profundamente o imagina claramente queda impreso en elsubconsciente y se manifiesta en los menores detalles y el espirutu hamano es tal como lo da la vida misma
Nos habla sobre el poder de las palabras, que lo que pensamos, creemos y deseamos tarde a temprano se materializa y se convierte en una realidad, por lo cual se debe de tener mucho cuidado con lo que se pide. 
Nos dice que el subconsciente es una energía, que no esta dirigida a nada, que elconsiente es el que materializa la energía y la convierte en una realidad. Que el superconsiente es dios que esta en nosotros. 
Nos habla de la ley de la prosperidad, nos dice que debemos de tener fe en lo que pedimos. Que si pedimos tener prosperidad, tenemos que tener una fe absoluta y actuar como si eso tuviéramos, además de prepararnos para recibirla. 
Si pedimos algo, pero pensamos querecibiremos lo contrario, entonces tendremos lo contrario y no lo que pedimos. 
El poder de la palabra es que tenemos lo que decimos o pedimos. Las palabras tienen un poder infinito y pueden materializarse sea lo que sea. 
La ley de la no resistencia, nos habla de que el resistirse es tener miedo a las cosas o los sucesos, pero si no tenemos resistencia al afrontar las situaciones automáticamente,no habrá situación que afrontar.
La ley del karma nos dice que lo que nosotros sembremos será lo que vamos a cosechar mas adelante, que lo que pensemos o digamos sucederá en un futuro, y que lo que hagamos para o por otra persona tarde o temprano nos sucederá. 
Se dice que si pensamos, decimos o deseamos algo y lo encaminamos de manera positiva mejoraremos nuestra vida y nuestro entorno.
En elmundo solo existe el bien, el mal es solo creación del hombre tambien habla de  habla de las leyes de la prosperidad, el poder de la palabra, de la perfecta expresión personal y de la intuición.
Durante la narración nos da ejemplos de cómo lo que pensamos, creemos y deseamos tanto de otra persona como de nosotros mismos tarde o temprano se exterioriza, pues es el poder que tiene el subconscientesobre nuestro ser.
El libro está dividido en capítulos, a continuación daré una breve descripción de algunos de ellos.
  * La ley de la prosperidad:   trata sobre la Fe absoluta que debemos tener para que se nos otorgue lo que necesitamos y para que esto suceda debemos actuar como si ya lo hubiésemos recibido y debemos prepararnos para lo que pedimos, pues si pedimos éxito y nos preparamos parael fracaso recibiremos el fracaso. Es por esto que debemos confiar en la prosperidad y estar preparados para ella.
  * El poder de la palabra: nos habla sobre la psicología de las supersticiones, de las leyes que creamos sobre el éxito o el fracaso para nosotros mismos, del miedo que se obtiene al darle cabida a dos poderes al bien y al mal, en donde el mal no existe, pues este es creado por elhombre, la ley de la no resistencia, en la cual hay que enfrentar las situaciones sin miedo y al hacerlo no abra situaciones que enfrentar.
  * La ley del karma. Una frase que representa este capítulo es   “lo que el hombre siembra eso cosechara” lo que pensemos eso sucederá, lo que hagamos para otra persona tarde o temprano nos pasara a nosotros mismos.
Se manejan otros capítulos, los cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cancer
  • El cancer
  • Cancer
  • Cancer
  • Que es el Cancer.
  • cancer
  • Cáncer
  • CANCER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS