Cancer

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
CANCER
El cáncer es el síntoma físico que pone de manifiesto el último esfuerzo que el cuerpo realiza para eliminar las causas específicas que acaban con la vida. La eliminación de esas causas es loque establece los preliminares de una curación completa a nivel corporal, mental y emocional. Hay formas de comprender el cáncer de concepción totalmente nueva. Por lo general, los tratamientosconvencionales, en los que se matan, cortan o queman las células cancerosas, tan sólo ofrecen a la mayoría de los pacientes una remisión de la enfermedad del 70 %, y la mayor parte de los sobrevivientesquedan «curados » durante unos cinco años como mucho.
El cáncer no es un atentado contra la vida; al contrario, el cáncer es el intento por salvarla. A menos que cambiemos nuestra percepción de lo queel cáncer es en realidad, éste seguirá siendo una amenaza para una de cada dos personas. Existen médicos que fomentan la esperanzadora creencia de que el cuerpo es una herramienta de curaciónportentosa por sí mismo y que hay que apoyarle en su labor constantemente sin ponerle obstáculos que impiden que el cuerpo se cure por sí mismo.

¿Qué es el cáncer cervicouterino?

El cáncercervicouterino, una clase común de cáncer en la mujer, es una enfermedad en la cual se encuentra células cancerosas (malignas) en los tejidos del cuello uterino. El cuello uterino es la abertura del útero, elórgano hueco en forma de pera donde se desarrolla el feto, y lo conecta con la vagina (canal de nacimiento).
El cáncer cervicouterino suele crecer lentamente por un período de tiempo. Antes de que seencuentre células cancerosas en el cuello uterino, sus tejidos experimentan cambios y empiezan a aparecer células anormales (proceso conocido como displasia). La prueba de Papanicolaou generalmenteencuentra estas células. Posteriormente, las células cancerosas comienzan a crecer y se diseminan con mayor profundidad en el cuello uterino y en las áreas circundantes.
Ya que en general no hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cancer
  • El cancer
  • Cancer
  • Cancer
  • Que es el Cancer.
  • cancer
  • Cáncer
  • CANCER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS