Cancer

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 28 de julio de 2010
“TENEMOS LA CURACIÓN DEL CÁNCER, PERO NO LA DAMOS PARA FRENAR EL CRECIMIENTO DE POBLACIÓN”

Ya sabíamos que la CIA curaba cánceres a algunos agentes, te daban un suero y te curabas.El cáncer es unaenfermedad por malos hábitos de vida, pensamiento negativo, mala dieta y mala oxigenación de las glándulas que provocan un desequilibrio del ph, que hace que pierdas inmunidad, también ante microbioscomo la cándida.La quimioterapia es una estafa eugenésica para matarnos. Hay remedios curativos como la dieta vegetariana, ayuno de un día a intervalos, MMS , laetril-B17 (pepitas de albaricoque),aceite de linaza o el simple bicarbonato de sodio etc: o en resumen un cambio a dieta sana alcalina. Robinson (1992) curó cancer de melanina en ratas cambiando a dieta vegetariana.

La terapia delcáncer es la misma estafa del sida, ya que son los matasanos psicóptas del cáncer los que se inventaron el timosida. Huelga decir que la teoría de que el cáncer no la causan mutaciones genéticas -o son unefecto- es la misma gilipollez que los modelos matemáticos del sida.Para comprobar estas burdas estafas , fijáos que cada 15 días o así sale un pufoestudio con la tontería que descubren un nuevogen,célula o proteína que serviría para la curación del cáncer, sida o vacuna o una vacuna.El cáncer sí mata, no es una enfermedad mediática como el sida, que es la inmunodeficiencia de toda la vida pordistintas causas como abuso de drogas o medicinas de la farmafia.

Si tenéis algún familiar enfermo podéis probar, no hay nada que perder y no confiéis en la quimio-timo-terapia. Icke revela que elMatatorturasanos Dr. Day en una reunión de 1969 dijo ante un grupo de médicos que decidieron no dar la curación del cáncer que ya tienen para mantener la eugenesia de los borregomatrix. Con bicarbonatosódico que alcaliniza (purifica) o dieta alcalina te curas, porque es una enfermedad del ph de la sangre.

El bicarbonato de sodio ( o bicarbonato sódico o hidrogenocarbonato de sodio o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cancer
  • El cancer
  • Cancer
  • Cancer
  • Que es el Cancer.
  • cancer
  • Cáncer
  • CANCER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS