Canceres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1626 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estuve buscando información sobre como prevenir los canceres, ya que un persona amiga lo esta padeciendo, se que para Dios no hay nada imposible, para el que tiene fe todo es posible. Cristo nuestro medico por excelencia.

Encontre este artículo y me parecio buena idea compartilo con todos ustedes, ya que se que algunos les beneficiaria, por si tienen un familiar o amigo que lo padece.

LaCura Para Todos Los Cánceres ?
Lo que sigue es un resumen del libro de la doctora Clark Además tiene otro que se titula algo así como ?la cura para todas las enfermedades?Creo que el secuestro del enfermo es inmoral y fundamentalmente antiético y debe ser detenido.
Todos los cánceres se deben a lo mismo y están creados por un parásito intestinal. Si V. Tiene cáncer es que tiene ese parásito.Muerto él el cáncer desaparece y los tejidos se reconstruyen. El parásito en cuestión se llama:

FASCIOLOPSIS BUSKII

Es un parásito plano conocido des 1. 925. Cada adulto produce millones de huevos que son expulsados con las heces mientras que los padres permanecen agarrados alas paredes de nuestros intestinos. Viven varios años. En un segundo estadio los huevos se convierten en MIRACIDIA. Setrata de un ser provisto de cilios que le permiten desplazarse y que se pueden incorporar a nuestra sangre. El hígado de una persona sana es capaz de matar a estos intrusos, pero no el de aquellas personas que tienen en su organismo el

ALCOHOL ISOPROPILO
La existencia de este alcohol permite que las MIRACIDIAS se instalen en el hígado y otros tejidos. Comienzan entonces a fabricar pequeñasbolitas llamadas REDIA. Éstas a su vez son capaces de producir en su interior otras cuarenta hijas a las que les nace una cola que les permite nadar. Reciben ahora el nombre de CERCARIA. Cuando se fijan en el exterior, preferentemente junto a los pantanos, les nace un caparazón. Ahora se llaman METARCERCARIA. La Sra. Clark cree que el alcohol isopropilo es capaz de disolver el caparazón de laMETACERCARIA y así el FASCILOPSIS puede completar su ciclo en el interior de las personas, puesto que los hijos de la METACERCARIA son de nuevo FASCILOPSIS. Una vez que el adulto está instalado aparece un nuevo factor de inquietud, se trata de uns sustancia que probablemente segregan los estados finales de desarrollo del intruso y que se llama:

ORTO FOSFO TIROSINA
Se trata de un factor que ayuda alas células a reproducirse. Se segrega para ayudar ala puesta en marcha de nuevas generaciones de intrusos, pero nuestro organismo también se reproduce desenfrenadamente y tenemos al cáncer instalado. Hay más factores de crecimiento también probablemente producidos por bacterias:
EGF epidermal grow factor
PDGF plateled derived grow factor
ILGF Insulin-like grow factor
FGF fibroblast growfactor.

Estos estimulantes no son para nuestras células. Si eliminamos al FASCIOLOPSIS en cualquier estadio de su desarrollo la ortofosfo tirosina desaparece en 24 horas. Un tumor benigno pierde la capacidad de rechazar a los invasores y puede, por tanto, permitir la invasión de FASCIOLOPSIS. A partir de aquí la puerta al cáncer está abierta. Pero no es sólo el ALCOHOL ISOPROPILO el que ofrece unnicho para el FASCIOLOPSIS, tambien están: COBRE
COBALTO
VANADIO
MERCURIO
TULIO
NIQUEL
ITRIOTULIO
ARSÉNICO
PCB
FREÓN
HONGOS

¿QUE SE PUEDE HACER?
Matar el parásito en todos los estadios de su enfermedad.
Dejar de tomar ALCOHOL ISOPROPILO.
Limpiar nuestro cuerpo de metales y bacterias.
Como podemos tener hasta ciento veinte clases de parásitos no vamos a emplear un producto paramatar cada uno de ellos. Con sólo tres hierbas nos podemos deshacer de más de cien de nuestros invasores. Se trata de:

CÁSCARA DE NUEZ NEGRA
ARTEMISA
CLAVO
CASCARA DE NUEZ NEGRA.

Se trata de la cáscara que rodea al fruto cuándo se desprende del árbol. Deben escogerse aquellas cáscaras que aún estén verdes, hay que excluir las negras.

Se llena un recipiente (no de inox ni de...
tracking img