cancha de futbol

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2013
Apocalipsis 20:1-6 Gobierno de Cristo.

Dios será honrado y adorado no solo por Israel, sino será el centro del gobierno de Dios. Ese futuro reino de Dios comenzara cuando cristo vuelva paradestruir toda maldad y establecer su justo reinado en la tierra.

Responsabilidad dada por el hombre

La provisión o manifestación del gobierno de cristo, siendo este el único gobierno perfecto enla historia terrenal (la misma presencia del señor Jesucristo)
Será confirmado el monte de la causa de Jehová Isaías predice una época en que se establecerá el gobierno de Dios sobre toda la tierra.Todas las naciones judíos, gentiles adoraran y servirán al señor esta profecía revela el propósito final de Dios para Israel y la especie humana; se cumple en Jesucristo mismo, quien ejecuta juicio yjusticia en la tierra.
La responsabilidad humana será obedecer al rey quien regirá con vara de hierro (Is.11:3-5; Ap.19:15) el reino será teocrático, esto es, una reglamentación de parte de Dios yhabrá un sistema renovado de sacrificio y sacerdocio (Is.66:21-23; Ez40:48)
El cristo castigara ala naciones malvadas. La regirá con vara de hierro.
Las naciones que existirán en el reinado terrenalde cristo estarán formadas por los creyentes que vivan al final de la tribulación.
El hombre en si mismo nunca ha tenido, ni tendrá la capacidad de cumplirle a Dios por medio del esfuerzo humano.Solamente el esfuerzo divino ha sacado a sus hijos del abismo.

Condición moral del Hombre en el Milenio.

Será suprimida toda iniquidad, injusticia y rebeldía contra Dios y su ley y reinara lajusticia.
Los reyes lloraran y harán lamentación sobre ella. Lloraran y se lamentaran quienes tenían su principal interés en el dinero, el lujo y la satisfacción del placer (Stg 5:19) aquí Diosdeclara con claridad su odio a los negocios y gobierno que se fundan en la avaricia y el poder agresivo.
Y el que no se hallo inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego, esta es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cancha de futbol
  • Cancha de futbol
  • Proyecto Cancha De Futbol
  • Proyecto cancha de futbol
  • Marketing Mix de canchas de futbol
  • Proyecto Canchas Futbol 5
  • proyecto cancha de futbol
  • Formulacion De Proyectos Cancha De Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS