MEMORIA DESCRIPTIVACONSTRUCCION DE CANCHA DE USOS MULTIPLES TECHADA Y CERCADA EN EL CASERIOEL ACEITUNO DE LA PARROQUIA LAS MERCEDES DEL MUNICIPIO BOLIVARIANO G/DP.L.TORRES
SINTESIS DE LA PROPUESTA SELECCIONADA
Estaconsiste en la construcción de una cacha deportiva múltiple que incluye un techo deestructura metálica, cubierta de techo con lámina tipo acerolit, adecuado para formas curvas. Lacancha estará cercada con malla tipo ciclón dealtura 3 m. Además contara con estructura de tubosconduven en columnas, correas, vigas de amarre y en cerchas.
OBJETIVO GENERAL

Garantizar la construcción de la cancha múltiple con techo para el aprovechamiento confinesdeportivos, culturales, deportivos y de recreación, así como también la creación de obras deinfraestructura para los servicios al público asistente, de tal manera que se pueda brindar unmejor desempeño de lasinstituciones que allí funcionan.
NUMERO DE EMPLEOS DIRECTOS E INDIRECTOS
El número de empleos directos es de aproximadamente 20 y empleos indirectos unos 25.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELAALCALDÍA DEL MUNICIPIOBOLIVARIANOGRAL. DIV. PEDRO LEÓN TORRESFUNPECES
MEMORIA DESCRIPTIVA
1.ESTRUCTURA
OBJETIVO GENERAL:
Construcción de cancha deportiva múltiple con techo en el caserío El Aceituno. Parroquia LasMercedes. Municipio Torres. EstadoLara.
OBJETIVOS ESPECIFICOS


Construcción de cancha de concreto armado Rcc=210 kg/cm
2
. y de espesor 10 cms con mallatruckson de 4x4 pulgadas.

Construcción de techo con estructura metálica CONDUVEN.
•Cercado de la cancha con malla tipo ciclón H= 3 m.
DATOS PARA EL DISEÑO



OBRAS DE CONCRETO
El Cemento que se emplee deberá ser Pórtland y deberá satisfacer las EspecificacionesNORVEN 76-61 Para Cemento Pórtlandautorizadas por el ministerio de Desarrollo Urbano.El cemento se conservará en envases originales y será convenientemente protegido para queno se alteren sus propiedades: Debe usarse en el mismo orden de llegada para evitar [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 02). Cancha deportiva. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Cancha-Deportiva/3414139.html

MLA

"Cancha deportiva" BuenasTareas.com. 02 2012. 2012. 02 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cancha-Deportiva/3414139.html>.

MLA 7

"Cancha deportiva." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2012. Web. 02 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cancha-Deportiva/3414139.html>.

CHICAGO

"Cancha deportiva." BuenasTareas.com. 02, 2012. consultado el 02, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Cancha-Deportiva/3414139.html.