Cancha sintetica

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Descripción del proyecto
elaborar una cancha sintética de 32 x 21 con camerino y zona de hidratacion compuesta por grama sintética, mallas de encerramiento, posteadura, iluminación, graderías, ytodo lo relacionado.
cancha que se presupuesta alquilar por espacio mínimo de 4 horas diarias por valor de 75.000 c/u, entre semana y 50.000 los fines de semana. para obtener un ingreso promedio mensualde 8.000.000
con gastos aproximados con arrendo incluido de 3.000.000. dando una utilidad e 5.000.000 aproximadamente mensual.
espero una ayuda de 80.000.000 para realizarlo una cantidad menorpuesto que yo conozco bien el funcionamiento del proyecto ya que administre unas canchas durante aaño y medio en cali, además vendo grama sintética nacional e importada y puedo conseguir financiada el 50de mi cancha lo demás se va en adecuación es por eso que solicito ayuda de 80.000.000 para obtener una sola deuda y comprar la totalidad de la grama y darle así un buen cumplimiento a lo pactado en sumomento agradezco la atención y pronta respuesta.

a demanda de las canchas sintéticas en el país va en aumento y esto hace parte de una sola razón, mirándolo del punto de vista deportivo; es eldeporte más famoso y practicado del mundo, la comodidad que ofrece la grama sintética es una ya que los deportistas no se preocupan por raspaduras ni pisos duros y del punto de vista comercial; elfutbol no es una moda reitero es el deporte más practicado del mundo es por eso que su demanda va en alza.

Descripción del proyecto
elaborar una cancha sintética de 32 x 21 con camerino y zona dehidratacion compuesta por grama sintética, mallas de encerramiento, posteadura, iluminación, graderías, y todo lo relacionado.
cancha que se presupuesta alquilar por espacio mínimo de 4 horas diarias porvalor de 75.000 c/u, entre semana y 50.000 los fines de semana. para obtener un ingreso promedio mensual de 8.000.000
con gastos aproximados con arrendo incluido de 3.000.000. dando una utilidad e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • canchas sinteticas
  • Proyecto canchas sinteticas
  • Cancha De Pasto Sintetico
  • Financiamiento de una cancha sintetica
  • Cancha de futbol pasto sintetico
  • DIAGNOSTICO PROYECTO CANCHA SINTETICA
  • Mantto cancha pasto sintetico
  • Estudio de mercado cancha sintetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS