cancha

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
ESCUELA NACIONAL DE DIRECTORES TECNICOS
DIEGO ESTUDILLO MUCIÑO
DESARROLLO TECNICO
HECTOR NORIEGA PALMER
EJERCICIOS DE UN SISTEMA DE JUEGO
19 – 02 – 2015OBJETIVOSTransición de balón lo más rápido posible para lograr los 5 pases y después enviarlo por elevación al otro equipo del equipo que lo tenga lo más rápido posible, movilidad de los jugadores, toma lasdecisiones correctas y generar espacios.

DESARROLLO
Se colocan ocho jugadores en cada cuadro de diferentes colores Azul – Rojo – Negro.
Espacio reducido 8 + 8 Vs 5 Espacio de trabajo 30 m x 90 m.
Alinicio del ejercicio un equipo de las orillas tendrá el balón y tiene que hacer 5 pases seguidos para después realizar un cambio de juego, pero para esto el equipo del centro que es el rojo tendráque quitarle el balón al equipo azul, tres jugadores del equipo rojo se quedaran en su espacio para interceptar el cambio de juego si es que el equipo Azul completa sus pases, si el equipo rojo quitael balón antes de que el equipo azul complete sus pases automáticamente el equipo rojo ahora es el que tendrá que quitarle el balón al equipo negro dejando sus tres jugadores en el centro delespacio.
Cada jugador tendrá como máximo 3 toques para después pasarle el balón a otro compañero para así lograr los 5 pases y después pasar el balón en cambio de juego para poner a jugar al otroequipo.
Este ejercicio se llevara a cabo en tres bloques en un tiempo cronometrado de 8 minutos con pausas de recuperación de 2 minutos.

VARIANTES
Ahora cada jugador tendrá solo un toque con elbalón para poner a jugar a otro compañero y lograr los 5 toques para después enviar el balón por elevación al otro equipo si es que este no es interceptado antes de lograr los toques requeridos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las canchas
  • Canchas
  • La Cancha
  • Canchas
  • canchas
  • Cancha
  • Canchas
  • CANCHAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS