Cancha

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015



EL MANUSCRITO ENCONTRADO EN ACCRA




Prefacio y Salutación
En el mes de diciembre dos hermanos buscaban algún lugar para descansar y encontraron en una caverna una vasija llena depapiros, en el alto Egipto.
En vez de entregarlos a las autoridades de lugar fueron vendiéndolos poco a poco por su propia cuenta. La madre de ellos, pensando en que vendría “energía negativa” sobreellos, quemo varios papiros.
Al año siguiente por razones desconocidas los hermanos pelearon entre sí, todos atribuyendo las llamadas “energías negativas”, la madre entrego al sacerdote varios papiros quevendió a Museo Copto de El Cairo.
Otros pergaminos comenzaron a aparecer en el mercado negro. En poco tiempo el gobierno se dio cuenta de esto y decido no dejarlos salir del país, poco después de larevolución los pocos manuscritos que quedaron y fueron entregados al museo fueron declarados como “Patrimonio nacional”.
Los papiros son traducciones de escritos griegos de la era cristiana. Estosse reunieron para definir lo que formaría parte de nuevo testimonio. Vario papiros quedaron fuera porque presentaban textos de mujeres.
En otro lugar un arqueólogo encontró otro manuscrito, esta vezen tres lenguas. Después recibió la respuesta de que había alrededor de 155 copias del documento.
Se reunieron nuestros comandantes con la certeza de que las tropas francesas eran mucho mássuperiores a las nuestras, nos dieron una elección abandonar la ciudad o luchar hasta la muerte.
Los musulmanes se reunieron en un lugar y los judíos eligieron otro lugar para sus soldados, y los cristianos,dispersos por todos lados de la ciudad.
Más tarde, en el lugar donde hace un milenio Poncio Pilatos entrego a Jesús y decidió crucificarlo ante a la multitud.
No existen victorias ni derrotas en elciclo de la naturaleza.
No se trata de quien es más fuerte, sino de cómo nos muestra dios el siclo de la muerte y la resurrección. Y en este siclo no hay vencedor ni perdedores. Lo que es válido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las canchas
  • Canchas
  • La Cancha
  • Canchas
  • canchas
  • Cancha
  • Canchas
  • CANCHAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS