Cancion de navidad

Páginas: 6 (1420 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2010
Nuevas tecnología y mercado laboral
Argentina se encuentra en una buena posision en cuanto a su situación en la sociedad en la Sociedad del Conocimiento. De hecho, la buena disponibilidad de TICs en Argentina puede ser entendida como una fortaleza. La infraestructura este disponibles: Argentina muestra buenos indicadores en cuanto a la infrestrutura básica y ala utilización, superando envarios en varios indicadores al promedio de America Latina. Mas aun, a las empresas tienen una utilización mde estas tecnologías similar al nivel de países centrales.
Adicionalmente, hay una fuerte reducción de la brecha digital con respecto a otros oaises. Según esrtimaciones hechas en Brassiolo, Nahirñak, Ruffo y Miranda (2005), ern los próximos años el crecimiento de la cantidad de usuarios deinternet por habitante llevara a nuestro país a una situación similar a la de los países desarrollados en 2001.
DESARROLLO HUMANOS vs DESARROLLO TECNOLOGICO
¿La tecnología como medio o fin en si mismo? Este es una de la preguntas básicas a esclarecer, antes de pensar en las pòsibgilidades que la iun formatica brinda al trabajo social.
Partimos de que uno de los principios básicos del TrabajoSocial, es su compromiso por construir y mantener condiciones que potencien e4l desarrollo humano de las personas (Chinchilla y Villegas; 1995). Cuando hablamos de desarrollo humano, nos referimos a cualquier clase de desarrollo; sino a un desarrollo centrado en la persona.
Un estilo de vida y ceexitencia social, en que se potencian –o han pontenciado- todas las capacidades personales, y quellevan a cada UNO/a de los/las integrantes de la sociedad a tener un nivel de vida pleno, sastifactorio y digno (Velazquez; Reye; 1992)
Tomado de: htt://www.aaep.or.ar/espa/anales/works06/Brassiolo_Nahirnak_Ruffo.pdf
* Nuevas tecnologia y mercado laboral
Argentina se encuentra en una buena posision en cuanto a su situación en la sociedad en la Sociedad del Conocimiento. De hecho, labuena disponibilidad de TICs en Argentina puede ser entendida como una fortaleza. La infraestructura este disponibles: Argentina muestra buenos indicadores en cuanto a la infrestrutura básica y ala utilización, superando en varios en varios indicadores al promedio de America Latina. Mas aun, a las empresas tienen una utilización mde estas tecnologías similar al nivel de países centrales.Adicionalmente, hay una fuerte reducción de la brecha digital con respecto a otros oaises. Según esrtimaciones hechas en Brassiolo, Nahirñak, Ruffo y Miranda (2005), ern los próximos años el crecimiento de la cantidad de usuarios de internet por habitante llevara a nuestro país a una situación similar a la de los países desarrollados en 2001.

* DESARROLLO HUMANOS vs DESARROLLO TECNOLOGICO
¿Latecnología como medio o fin en si mismo? Este es una de la preguntas básicas a esclarecer, antes de pensar en las pòsibgilidades que la iun formatica brinda al trabajo social.
Partimos de que uno de los principios básicos del Trabajo Social, es su compromiso por construir y mantener condiciones que potencien e4l desarrollo humano de las personas (Chinchilla y Villegas; 1995). Cuando hablamos dedesarrollo humano, nos referimos a cualquier clase de desarrollo; sino a un desarrollo centrado en la persona.
Un estilo de vida y ceexitencia social, en que se potencian –o han pontenciado- todas las capacidades personales, y que llevan a cada UNO/a de los/las integrantes de la sociedad a tener un nivel de vida pleno, sastifactorio y digno (Velazquez; Reye; 1992)
Tomado de:htt://www.aaep.or.ar/espa/anales/works06/Brassiolo_Nahirnak_Ruffo.pdf
* Nuevas tecnologia y mercado laboral
Argentina se encuentra en una buena posision en cuanto a su situación en la sociedad en la Sociedad del Conocimiento. De hecho, la buena disponibilidad de TICs en Argentina puede ser entendida como una fortaleza. La infraestructura este disponibles: Argentina muestra buenos indicadores en cuanto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cancion De Navidad
  • Cancion de navidad
  • canciones de navidad
  • canción de navidad
  • Cancion De Navidad
  • Una cancion de navidad
  • canciones de navidad
  • Canción de navidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS