Cancion

Páginas: 7 (1631 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
John Carter, chico de 21 años de edad, Nacido en Virginia, ex general de caballería, explorador, etc. pasa sus días en busca de una gran mina de oro la cual nadie le cree que existe. Un día de esos John sale en busca de esa gran mina junto a su gran amigo Bléiser; otro aficionado a la busca de tesoros.
Ellos se adentraron en un lugar llenos de valles, ríos y cuevas; cuevas cuidadas por losllamados “Yashmas” que significa “cuidadores de tesoros”, estos al ver a John y a Bléiser los comenzaron a perseguirlos , afortunadamente John pudo esconderse en una cueva; pero Bléiser no tuvo la misma suerte y los Yashmas lo tomaron como prisionero.
John al adentrarse a esa tenebrosa cueva encuentra descubre un guardián alienígeno [Thern] estos comienzan a pelear ya que Wense Eslawn (guardianalienígena) tenia un collar llamativo, el cual John tenia curiosidad por saber que era, ya que tenia un color medio azulino, como un rayo.
Este al quitárselo a Wense vio que decía escrito una frase y este tontamente la leyó:
“Germinis y Barsoom,
Allimin y sangre azul , perfori ahora in
Ungaruu”

Esto al ser leído deja inconsciente a John y a Wense estos viajan al planeta Marte, mejor conocidocomo Barsoom, por medio de la proyección astral.
Pero no viajan al mismo lugar Wense al ser transportado a Barsoom (Marte) ,queda tirado en otro lugar de ese planeta; mientras tanto, John en su viaje descubre la existencia de los “Tharks Los "Hombres Verdes" de Barsoom. Tienen colmillos, cuatro brazos y miden entre 2,75 y 3 metros. Son tribales y primitivos. Antiguamente fueron una gran razapero ahora son nómadas y están dispersos. Creen en la supervivencia de los mejores y eso impulsa su comportamiento agresivo y combativo. John al verlos se asusta mucho y no comprende muy bien en donde esta ni como llego hasta ese lugar el no tiene ni idea que esta en otro planeta. John trata de huir al querer saltar de un tipo como balcón; el líder de los Tharks , “Tars Tarkas”al ver esto ve lagran fuerza y capacidad que tiene para saltar gracias a la reducida gravedad del planeta. Tars logra atrapar a John y manda a que le pongan cadenas para que haci no pueda escapar y el en su idioma le dice:
-“ jashaca remisa urgaru in bu”- que en su idioma significaba ¿de donde provienes ser extraño?
-¡ jashaca remisa urgaru in bu!
Jhon no entendía nada de lo que decía así que pensó enpresentarse ya que el era un ex general de caballeria y un general ante cualquier situación NUNCA deven perder la educación…
-Bueno yo provengo de virginia –dijo John, pero interrumpiendo el tars tarkas dijo – “ in yi is Virginia” - y todos comenzaron a aplaudir …
John Carter asustado dijo:
* No , no yo no me llamo virginia, yo! provengo de virginia yome llamo John , John Carter… – Pero como era de costumbre de los Tarkas no lo escucharon
Tars piensa que podría ser útil para ayudarlos a tomar el poder y gobernar Marte , pero John no acepta. El manda a que encierre a John .
Este ya encerrado el pensaba y pensaba , una y otra vez en como pudo aver llegado hay. Al dia siguiente los de Zodanga otra raza las razas de “sangre azul ” muyparecidos a los humanos solo que estos tenia líneas marcadas en todo su cuerpo líneas de color azul , llegaron y comenzaron a atacar a los tarks estos comenzaron a pelear , el jefe de los tarks le convenia que soltaran a John haci que mando a un par de esclavos para vallasen y lo soltaran haci el podía luchar.
Mientras tanto Dejah Thoris, la hermosa princesa de Helium, de pelo negro, Huyo de su cuidadHelium por que no quería ser casada con Sab Than es el Jeddak (Rey) de Zodanga. Es impulsivo, arrogante y agresivo.
Haci que ella se subió en la nave que manejaba Sab en la cual estaba peleando pero en un mal giro cae sobre un ala de una 45B una maquina de ultimo modelo. John al ver esto dijo:
* Esa chica es una humana , ¡tengo que ir a salvarla! –Dijo John
Entonces John fue corriendo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canciones
  • Canciones
  • Cancion
  • Cancion
  • Cancion
  • Cancion
  • Cancion
  • Canciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS