Cancioneros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2581 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Secuencia 5: Te doy una canción










Prologo:


Este es un cancionero integrado por canciones de amor, desamor y felicidad, del grupo Camila.Nosotros elegimos a este grupo porque las interpretan con muchos sentimientos, también porque es el que más les interesa a los jóvenes de hoy en día y porque no hablan de violencia como la mayoría de las canciones.
Este cancionero está dirigido a todas las personas que estén interesadas en leerlo.

La banda se formó en el 2005, en la ciudad de Torreón, enel estado de Coahuila. Camila nace con el propósito de llevar su mensaje de amor a todo tipo de público, sin limitarse por las modas o exigencias que determina el mercado.
Antes de que se formara la banda, Mario Domm ya escribía éxitos cantados por otros artistas como Alejandra Guzmán,3 Reik, Kalimba, Paulina Rubio, Thalía y Yuridia y era productor. Samo comenzó cantando en el coro de la iglesia ytambién participó en 1995 en el exitoso Festival Valores Juveniles, trabajó con artistas diversos como Yuri, Alan, María del Sol, Cristian Castro, Eugenia León y Reyli. Mario Domm hizo un disco como solista llamado "Disco Amor" antes de su primer disco con Pablo y Samo pero no paso nada. Mario Domm conoció a Samo en una grabación de los coros de Reyli y fue entonces cuando comenzaron a formar sugrupo musical. Su grupo iba a ser titulado con el nombre de "Altavoz" e inclusive salieron al aire en la radio con ese nombre, pero recibieron una llamada que decía que el nombre de "Altavoz" ya estaba ocupado y les dieron como opción "Camila" que significa "cerca de Dios" y desde ese entonces permanecieron con ese nombre. Mario Domm, Samo y Pablo hicieron realidad el sueño de "Camila".INDICE…
PROLOGO…………………………………………………02
ABRAZAME…………………………………………..04
AMOR ESTERNO……………………………………05
BESAME………………………………………………..06
COLECCIONISTA DE CANCIONES……………07
DE MÍ…………………………………………………….08
EL AMOR COMIENZA…………………………….09
ENTRE TUAALAS…………………………………10
MIENTES………………………………………………..11
SOLO PARA TI……………………………………….12
TODO CAMBIO……………………………………….13
YO QUIERO…………………………………………….14
YO SIN TU AMOR…………………………………….15

Amor eterno Hoy amanecí con el deseo firme de continuar nunca tuve tantas ganas de entregarme hasta el final eltemor se ha ido y descubrí el amor en ti Escuchado mis latidos que gritaban fuerte tu nombre me basto sentir para entender y saber hacia donde vivo con la idea de entregar y aprender a amar (coro) Este amor eterno es mi bendición un presentimientoesto es para siempre amor No sé porque supe desde siempre que serias para mi que eras lo que dios había mandado para serme feliz vivo con la idea de entregar y aprender a amar (coro) este amor eterno es mi bendición un presentimientoesto es para siempre amor este amor eterno es mi bendición un presentimiento esto es para siempre amor(amor) amor(amor) Esto es para siempre amor Hoy amanecí con el deseo firme de continuar Hoy amanecí...
tracking img