Canciones bonitas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (735 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Imposible
No logro comprender, Porque esto Me tiene que suceder, es tan difícil el hecho de tan solo intentar borrarme tu voz del pensamiento.
Y aunque tenga bien claro que el tener algo contigoestá muy lejano que miles de metros dividen tu corazón del mío.
Es imposible empezarte a olvidar, no te conozco pero te quiero en realidad. Que imposible es imaginar que lo que un día soñé nuncallegara.
Apenas soy un niño y tu casi una mujer ya, te quiero conquistar, pero la edad y la distancia mi fantasía quieren arrebatar, arrebatarme ese deseo lunático deberte un día llegar.
Es imposibleempezarte s olvidar, no te conozco pero te quiero en realidad. Que imposible es imaginar que lo que un día soñé nunca llegara.
No logro comprender como hasta aquí he podido llegar, como adorarte tanto notengo idea. Solo te pido para este cariño poderte demostrar que me esperes un poquito y que en tu corazón me guardes mientras alcance conquistarte.

No importa
No te detengas a pensar lo que lagente se ponga a hablar, son mentiras nada mas, que lo nuestro no puede ser porque tú eres mayor…
Quince años es mi edad, tú con unos mas, eso no interesa cuando hay amor de verdad, no existen límitespara ser felices.
No importa que luzca menor que tú, eso no me detendrá a la vida por ti entregar. No importa lo que piensen los demás que eso no se interponga en que tú y yo nos podamos amar.
No séquien dijo que a mi edad no se puede sentir el deseo de a una mujer con locura amar; solo sé que está equivocado y yo se lo puedo demostrar.
No importa que luzca menor que tú, eso no me detendrá ala vida por ti entregar. No importa lo que piensen los demás que eso no se interponga en que tú y yo nos podamos amar.
Toma mi mano, las calles recorramos, que hablen lo que quieran, que no nosimporte y amémonos cada día mas.
Necesito que logres aceptar la verdad, que a mi edad también se puede amar con tanta pasión, como la que hoy siento yo.

No te engañes
Cuando creas que todo lo que te...
tracking img