Canciones para paula

Páginas: 5 (1120 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
Índice.

1. Resumen.

2. Personajes y sus relaciones.

3. Ambiente.

4. Comentario crítico.

5. Biografía.



























Personajes y sus relaciones.

Ángel: Periodista en una pequeña revista de música. Encantador, guapo e inteligente. Es un chico elegante que sabe adaptarse a cualquier circustancia.

Diana: La “Sugus de manzana” . LEencantan los chicos y no se corta para nada cuando alguno le gusta. Desenfadada y algo despreocupada, no es precisamente la mejor estudiante de su curso. Su pose de chica dura hace que no exprese sus sentimientos fácilmente.

Miriam: Es la mayor de las “Sugus” al haber repetido curso. Cariñosa y bastante cabezota,es una chica activa, le encanta salir, vestir bien, maquillarse, no es buena estudiantey considera a sus amigas lo más importante.

Paula: La “Sugus de piña” y la protagonista de este libro.
Guapa,carismática,con estilo,la más popular de las “sugus”. Su melena rubia y sus ojos color miel cautivan a cualquiera. Con su dulzura y modestia es única.

Cris: Aún siendo la más tímida e introvertida de las “sugus” es una pieza básica en la amistad de las chicas. Su gran sentido delhumor apaga inmediatamente cualquier chispa de enfrentamiento.
Romántica, sabe escuchar y siempre está ahí cuando se la necesita.

Katia: La cantante de moda. Con el pelo rosa y su tema “Ilusionas mi corazón” ha conquistado el panorama musical y tiene miles de admiradores. La fama ha cambiado radicalmente su vida,pero en su interior sigue siendo la Katia de siempre.

Irene:Sensual,atractiva,segura de sí misma. La hermanastra de Alex es toda una rompecorazones. De físico espectacular,no se para ante nada ni ante nadie . Ha llegado a la ciudad para estudiar un curso y enamorar a su hermanastro.

Mario: Hermano de Miriam. Inteligente y buen estudiante, es algo tímido y reservado. Es amigo de Paula desde la infancia pero los años la han ido distanciando. Su admiración por Paula a idocreciendo con el tiempo hasta el punto de haberse enamorado de ella,pero en el libro que me he leído descubre su verdadera atracción por la atrevida Diana.

Alex: Hermanastro de Irene. Alto y atlético. Su aspecto bohemio le hace ser más atractivo de lo que ya es. Toca el saxofón como los ángeles. Además de músico quiere ser escritor y hará todo lo posible para lograrlo. Cuando conoce a Paula algose remueve en su interior.
Resumen:

Comienza el verano. Las Sugus terminan las clases y se preparan para pasar un fin de semana en la casa de Alan. ¿Que quién es Alan? Para saberlo hay que remontarse a la semana que pasó Paula en París, el Mickey Mouse que se hizo una fotografía con ella. Voilà, ahí tenemos a Alan, un francesito bastante guapo pero muy arrogante y creído. Se encapricha conPaula nada más verla y se pasa toda la semana intentando conquistarla. Ahora está en España, ha ido a pasar el verano a casa de sus tíos y ha aparecido con un ferrari en el instituto de las chicas para invitarlas a pasar el fin de semana en la casa de sus tios.
El resto de las Sugus tienen esta vez más protagonismo. Miriam está saliendo con Armando, y los encantos de este no han pasadodesapercibidos para la más tímida de las Sugus: Cris. La pobre no puede evitar sentirse atraída por el novio de su amiga, pero no puede pensar en el, tiene que ser una buena amiga, tiene que pensar en otra cosa, no prestarle tanta atención, pero no es fácil conseguirlo. Diana ha comenzado una relación con Mario, el hermano de Miriam. Son dos personas muy diferentes, se pasan el día discutiendo pero sequieren, aunque Diana está obsesionada con que Mario sigue queriendo a Paula, y eso la llevará a cometer muchos errores.
Por su parte, los chicos de la historia también ha seguido con sus vidas. Ángel está ahora trabajando en un periódico y está saliendo con su jefa, Sandra que, además, es la hija de don Anselmo, el director del periódico y el antiguo jefe del periodista en la revista en la que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canciones Para Paula
  • Ensayo de canciones para paula
  • Canciones Para Paula
  • Canciones Para Paula
  • Canciones Para Paula
  • CANCIONES PARA PAULA
  • canciones para paula
  • Canciones para Paula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS