Canciones

Páginas: 17 (4095 palabras) Publicado: 20 de junio de 2011
APARTADO 1

CANCIONES
EL CUERPO: LA MODA DE PARIS: ¿ Cómo planta usted las flores a la moda, a la moda?. ¿Cómo planta usted las flores a la moda de París?. Yola planto con la mano A la moda , a la moda; Yo la planto con la mano A la moda de París. Yo la planto con la nariz a la moda , a la moda. Yo la planto con la nariz A la moda de París. Yo la planto con la oreja, etc… Yo la planto con elcodo, etc… Yo la planto con el culo, etc…

LOS DEDITOS Cinco deditos Tiene esta mano Cinco la otra, Diez son sumados. Pulgar, pulgar se llama éste, pulgar,

Éste índice y sirve para señalar; Aquí, allí, acá, allá. Ëste , el del corazón, Y en él se pone el dedal, dedal. Éste el de los anillos Y así se llama anular, anular. Y éste tan chiquitín, Se llama muñiquín.

TENGO DOS OJOS Tengo dosojos y una nariz, Dos orejas y en la boca Tengo los dientes para masticar Y la lengua para hablar Tralaralará, tralaralará. Con éstas dos manos, yo puedo aplaudir. Tengo dos brazos y dos manos Y los dedosqie así muevo. Tengo dos piernas y dos piés Para saltar y caminar, Tralaralará, tralaralará. Con éstas dos piernas yo puedo saltar.

ERAN SAN SAN Eran san san, eran san san Culi, culi.culi, culi,culiran , san san (bis) Arabi, arabi,culi, culi, culi Culiran san san ( bis). (culi o guli)

MI AMIGO VECINO Amo a mi amigo, mi amigo vecino; Amo a mi amigo, mi amigo Germán. El rey de Buche-buchino Y el rey de Buche-buchá Ordenan que se ordene Que el compañero de detrás, Coja al de delante por: La cabeza, la cintura, la rodilla, etc.

¡Cómo me gusta bailar!.(Lateralidad).
¡Oh, cómo me gustabailar!. (Bis) ¡Oh, cómo me gusta bailar!. 1- Con el pulgar derecho, Con el pulgar izquierdo. 2- Con la mano derecha, Con la mano izquierda, Con el pulgar derecho, Con el pulgar izquierdo. 3- Con el brazo derecho, Co el brazo izquierdo, Con la mano derecha, Con la mano izquierda, Con el pulgar derecho Con el pulgar izquierdo.

Seguir con todas las partes del cuerpo que se queramos trabajar. RASKA KARRUSKA.( Leteralidad).

Raska, kamustra, raskaka, karruska, Raska, karruska, raskaka, kasá. (bis). Cuchino, cuchano. Cuchino, chinu, chano. (bis).

LAS MANOS APLAUDEN ASÍ. Las manos aplauden así, plas-plas. Los pies golpean así( pies en el suelo), Los ojos ven a mamá Y las orejas la oyen hablar bla, bla, bla,. Las manos saludan así( movimiento de saludo), Los pies caminan así( acciónde caminar), Los ojos ven a papa y las orejas le oyen hablar, bla, bla, bla, bla, Las manos rascan así, accción de rascar(acción de rascar), La nariz huele así,(acción de oler), Los ojos ven un camión Y las orejas le oyen pasar mec, mec, mec, mec. La boca come así (acción de comer), El cuello tose asi, (accion de toser), los ojos ven una avión y las orejas le oyen volar bun, bun, bun, bun. La bocasopla así ( acción de soplar), los labios silban así, (accíón de silbar), los ojos ven un perrito y las orejas lo oyen ladrar guau, guau.

JUANITO CUANDO BAILA

Juanito cuando baila, baila, baila, baila, Juanito cuando baila, baila con el dedo, con el dedo, dedo, dedo, baila, ( Con la mano, codo, brazo, pie,…) Baila su canción.

LOS PIES TOCAN EN EL SUELO

Los pies tocan en el suelo (tresveces) y las manos se levantan. Los pies tocan en el suelo (tres veces) y las manos las orejas. Los pies tocan en el suelo(tres veces) y las manos en el boca. Los pies tocan en el suelo (tres veces) y las manos la nariz. Los pies tocan en el suelo(tres veces) y las manos en el cuello. Los pies tocan en el suelo (tres veces) y las manos en los ojos. (deprisa) Los pies tocan en el suelo (tresveces) y las manos en los hombros. Los pies tocan en el suelo(tres veces) y las manos en el pecho. Los pies tocan en el suelo (tres veces) y las manos en la tripa. (mas deprisa) Los pies tocan en el suelo( tres veces) y las manos en el culo.

SON DE CABALIERI Son, son son de cabalier, lier, lier. y si no se le ve, se le seca la armadura, y si no se mueve, ya no tiene salvación, atención, atención,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canciones
  • Canciones
  • Cancion
  • Cancion
  • Cancion
  • Cancion
  • Cancion
  • Canciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS